Ya tenemos la editorial Novia Rockera. Descubre las mejores fotos de este shooting de novia en el post de hoy.

editorial novia rockera 5

Ya conoceis todos los pormenores de la sesión que os contamos en el making of del pasado martes. Hoy directamente os muestro la magnífica selección de fotos de la sesión que organizó La Perfecta Prometida y os recuerdo al equipo que participó.

El estilismo de la editorial Novia Rockera quería enmarcar una novia salvaje a la vez que dulce: un binomio exitoso y con mucho gancho. La Novia Rockera está de moda. No sólo por el nuevo estilo milenial del que tanto se habla y porque el rock no muere nunca 😉 sino porque también algunas famosas han elegido ya este estilo para sus bodas. La última: Adriana Aberia que se casó en Zaragoza en diciembre y eligió una falda de tul rosa muy parecida a la de una de nuestras combinaciones.Y hace apenas unos días Chenoa acudía a los premios de la Cadena Dial con un vestido de novia acompañado por un perfecto de cuero.

editorial novia rockera 1

Complementamos los vestidos de Oh que luna! con unas botas negras bajas y una chaqueta a parches de cuero negro. También un cinturón negro para algunas fotos con la combinación de tul.

editorial novia rockera 2

editorial novia rockera 3

El otro look, que usamos en el interior del local The Loft se componía de un traje con transparencias que personalizamos con un body debajo y una chaqueta dorada. Las botas eran las mismas, pero cambiamos el maquillaje y el tocado.

editorial novia rockera 8

editorial novia rockera 9

editorial novia rockera 12

Queríamos recrear a una novia desenfadada, segura de sí misma, activa y atrevida. Sin olvidar que debía sentirse espectacular, moderna y original pero no por ello menos hermosa. Una novia ha de brillar siempre y nuestra novia de editorial rockera brillaba con luz propia.

editorial novia rockera 1

El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Lucia´s Make up  y los tocados y ramo de novia de Cabello en Rama.

editorial novia rockera 4

editorial novia rockera 10

La modelo, Aophy, fotografiada por Juan Chu.

editorial novia rockera 14

Aquí con el logo de La Perfecta Prometida en la espalda como un tatuaje en su piel.

editorial novia rockera 13

Las localizaciones fueron Majadahonda (casa abandonada) y Las Rozas en el local que ya hemos mencionado, The Loft que, además, nos cedió la moto para algunas imágenes.

editorial novia rockera 7

Pues este ha sido el resultado. Esperamos que os guste tanto como a vosotros y que os inspire para vuestra boda.

Nos vemos cada día en La Perfecta Prometida!

editorial novia rockera 11

Si te ha gustado esta editorial, descubre también la de Bodas Made in Spain y la de Novia Bailarina.

(Visited 869 times, 70 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor