Y para seguir con la semana de la Alegría, hemos preparado un evento exclusivo para novias, un día completo dedicado a ellas, en nuestra sede de La Perfecta Prometida.

la noviaDespués de Casadas y Prometidas, volvemos con otro evento. Esta vez, dedicado a ti, a la novia,  para que luzcas espectacular el día de la boda 😉

Contaremos con una serie de destacados proveedores del sector nupcial que nos hablarán de las tendencias que están marcado este nuevo año. Podreis disfrutar, además, de showroom en el propio espacio y hablar con los proveedores personalmente para resolver vuestras dudas.

Organizado por La Perfecta Prometida y Miboda.com, disfrutaremos en la presentación del evento (a las 12:00) de una charla sobre tendencias de bodas 2017 de la mano de Rodolfo Mcartney.

Colaboradores participantes:

David Chistian, a las 12:30, que nos hablará de las tendencias en moda nupcial femenina y nos dará consejos para saber escoger el vestido perfecto.

Bibiana la lía, a la 13:00, nos trae los tocados mas rompedores de este 2017, tendencias para satisfacer todos los gustos.

Brite Shoes, a la 13:30, nos da a conocer lo ultimo en zapatos para novias y cómo personalizar los zapatos de este dia tan especial.

Pretty Rumour, a las 17:00, llega con sus joyas exclusivas para novias.

Cori`s sweet temptations, a las 17:30, nos mostrará nuevas tendencias en pastelería creativa para sorprender a vuestros comensales.

Belle Poupe, a las 18:00, estará con nosotros presentando el maquillaje y peluquería que mas se llevan este año para novias e invitadas.

Arbolande, a las 18:30, nos enseña los ramos para novias y arreglos florales que son tendencias en el 2017

 

Un día redondo, donde todo es para ti en un ambiente acogedor y cómodo. Siempre pensando en lo mejor para que el día de tu boda sea una Alegría y este llena de diversión, emoción y recuerdos imborrables.

No lo dudes y apúntate, pincha este link para REGISTRARTE. Te estaremos esperando.

Visita, además, nuestra pagina para saber mas sobre “El Dia de la Novia” .

la novia

 

Con nuestra newsletter estarás al día de los nuevos eventos que se aproximan. No lo dudes y suscríbete a La Perfecta Prometida! Te invitamos a participar en nuestro Club de Novios en eventos tan mágicos como este  y conocer talleres creativos que te ayudaran para la organización de tu boda.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 308 times, 11 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor