Una boda con tu mascota como un invitado más? Claro que sí, pero… y si además le das un papel importante?

Qué te parece asignarle una tarea principal en la ceremonia? Ser el portador de los anillos o las arras puede resultar muy divertido!

anillos

Es tu amigo del alma, aquel ser con el que has compartido alegrías y tristezas y deseas, no sólo que te acompañe este día sino que, además, destaque como esa figura tan especial que ha representado en tu vida. Una tarea que puede realizar fácilmente y captar toda la atención de tus invitados es como portador de vuestro símbolo de unión 😉

Os lo imaginais recorriendo ese pasillo? Mirad esta imagen.

Ten cuidado, eso sí, de no atar muy fuerte el paquetito, os puede ocurrir como a esta pareja 🙂

Si te decides a llevarlo a cabo, tendrás que vestirlo adecuado para el evento. Una pajarita es ideal, no le molestará pero le dará el toque chic y elegante que estáis buscando 😉 Rocio Blanco os cuenta cómo hacerlo:

Pero, claro,¿ cómo lograreis que vuestro animal de compañía realice su cometido correctamente… ?Quizá ya lo habéis enseñado pero si no es así y os resulta una tarea demasiado difícil ( o no teneis tiempo) lo más recomendable es contratar a un adiestrador de mascotas. Hay muchas empresas especializadas que os ayudarán a eso e incluso os aportarán más ideas. Debeis elegir una empresa consolidada. Os sugiero ir a visitar varias previamente y ver en persona cómo tratan a los animales. Esta es una profesión muy vocacional por lo que normalmente encontrarás a personas que serán muy cariñosas con ellos.

anillos

Una vez aprendida la acción, a disfrutar!

anillos

anillos

Y eso sí, trata con respeto a tu mascota y cuida de ella en todo momento. Hay gente que con la emoción …..pierde un poco los papeles…

anillos

anillos

No os preocupeis! Está retocado con photoshop… Una broma de un par de fotógrafos graciosillos 😉

Hasta el próximo post!

Aurora Espartero Vázquez

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

w]

(Visited 512 times, 8 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor