Supongo que antes de seguir hablando de nuestro servicio Made in Spain deberíamos explicar un poco en qué consiste…

Elopment 5

El servicio Made in Spain nace con la idea del turismo activo, inspirado, en parte, en los servicios de bodas de Las Vegas. Puesto que nuestro país es un destino turístico habitual (el año pasado superó los 68 millones) y conocido, que inspira confianza por la cercanía pero al mismo tiempo resulta atractivo tanto por monumentos, museos, playas, y por supuesto, comida, clima y precios, ¿por qué no aprovechar la visita y tener una boda de escapada? Esto no significa necesariamente organizar una gran boda civil con 80 o más invitados y que sea el motivo principal del viaje, sino que una pareja que vaya a pasar varios días por España aproveche en un momento dado y se case de forma íntima y sencilla. Los ingleses llaman a este concepto: Elopment.

elopment 2

foto Help Plan My Wedding.

Este servicio tipo Elopment no tiene que ser específico para extranjeros. Todos tenemos conocidos que siempre han dicho eso de “yo si me caso sería algo sencillo sin que se enterara nadie”. Pues esta es la oportunidad real de hacerlo. Una escapada sencilla en alguno de nuestros destinos y con la posibilidad de hacer todos los trámites oficiales. Además los paquetes que ofertamos tienen precios cerrados para que no haya sorpresas después. Cásate en Málaga y ya que estás, quédate unos días a disfrutar de la playa! Aquí os dejo el enlace de El día de la novia, una de nuestras colaboradoras que organizó esta fantástica sesión en la playa.

elopment 3

imagen David Luque Fotografía.

Claro que si uno quiere algo más a lo grande también se puede hacer. Nuestros precios están estipulados por persona en nuestro dossier. Sin sorpresa y todo cerrado de antemano. ¿Prefieres casarte en un cortijo extremeño con su propia capilla y su propia plaza de toros? Por un pequeño extra incluimos trajes de novias (mantilla incluida) de alquiler, capea y hasta espectáculo de flamenco.

Elopment

Imagen Cámara Blanca.

Actualmente tenemos 3 paquetes cerrados de destino y estomas negociando con otros dos para primavera. Pero nuestra intención es seguir creciendo. La Perfecta Prometida nace desde el principio con la intención de expandirse rápidamente y mientras el lector cotillea este post nosotros estamos en Londres negociando con una agencia de viajes para iniciar los servicios Made in Spain. A la vuelta de Londres comenzamos las negociaciones con otra agencia de Pekin. Es ahora o nunca, aprovechando los buenos resultados que está dando este servicio en otros países como Italia y Portugal y la buena posición de nuestro turismo. De hecho este servicio comienza a ser conocido en nuestro país pero viene ofertado siempre de la mano de grandes hoteles que gestionan todos los trámites y de los cuáles los novios no salen en el tiempo que están en España. Nosotros queremos darle un toque personal. Un toque Made in Spain.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 125 times, 4 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor