Para los amantes de los animales, ésta es vuestra semana, y empezamos a lo grande hablando en este post de EMOCIONES AL VUELO.

Emociones al vuelo 2

Foto: Pablo JMR

Empresa dedicada a la crianza y adiestramiento de aves rapaces, esta peculiar pareja que ha decidido vivir rodeados de naturaleza se están introduciendo en el negocio de las bodas ofreciendo un servicio único y espectacular: ¿Te habías planteado alguna vez que te llevara los anillos un águila hasta el altar? El águila es cuestión es Arya (sí, por Arya Stark) y es un hermoso ejemplar de Aguila Harris mucho más grande de lo normal pero también mucho más sociable (y adorable, tengo que decirlo) de lo normal para aves de este tipo.

emociones al vuelo

Arya nos deleitó con una serie de vuelos por dentro del local, cosa que yo creía imposible hasta que lo vi con mis propios ojos, y es que está más que acostumbrada a volar en toda clase de espacios y con mucha más gente que los que estábamos aquél día en nuestro club (vinieron a una de las actividades del club de wedding planner ).

Emociones al vuelo 3

Además de Arya, Emociones al vuelo cuenta con un nuevo fichaje, un poco más tímido, Ygritte (sí… también es un personaje de juego de tronos, sí) que es una lechuza joven (aunque Arya tampoco es que sea mucho mayor) y a la que están adiestrando ahora para futuros eventos. Aquí tenéis una foto del animal, y posado sobre él Ygritte… jejeje.

vuelo

Siento la cara de asustado, por lo general no tengo aves rapaces posadas sobre mí. En fin, que fue un día estupendo, nos lo pasamos genial y nos quedamos con ganas de más. Yo, si me volviera a casar, contaría con este pedazo de equipo. Además tengo muy claro que sería una sorpresa de la que no avisaría a nadie hasta llegado el momento de la actuación! Hasta la próxima!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 221 times, 14 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor