Hola Prometidas! Aquí estamos de nuevo en La Perfecta Prometida! Esta semana nos toca la semana de la empatía. Cada vez va aumentando la cantidad de chicos a los que les gustan cuidarse y adquirir cosméticos. Vamos a ver en este post como una pareja puede llegar a empatizar a la hora de compartir su cosmética, ya que en pocas ocasiones suelen compartir los productos de belleza. Vamos a ver como no sentirse culpable al utilizar productos en tu cuarto de baño que son de él y que quieres utilizar.

empatía pareja

 

Si tu pareja tiene productos de belleza para estar más guapo y atractivo, es posible que acabes cogiéndole prestado algunos de sus productos que se puedan adaptar a tu cutis. Es una forma muy buena de empatizar desde el punto de vista de ahorro económico y no sentirte culpable de haberlos cogido prestado.

productos belleza

No es incompatible el utilizar por ejemplo el tónico para limpiar el cutis, si este es parecido entre ambos. Se le puede pedir prestado para probarlo y si funciona ¿por qué no utilizarlo?

tonico cutis

Un producto indispensable que no puede faltar en nuestro baño es el perfume. Una buena opción para poder empatizar en este aspecto es adquirir perfumes con un aroma unisex los cuales los comercializan de distintas marcas.

perfume

Nos intentan vender que hombres y mujeres debemos usar diferentes champús para el cabello porque según dicen nuestro pelo es diferente, pero en realidad no es así. El olor de champú de hombre es algo más fuerte o varonil, pero qué más da si el producto funciona en tu cabello.

crema afeitar Por ejemplo, otra forma de empatizar es compartiendo entre la pareja la crema de afeitar de la cara la cual es perfecta para el rostro como para el afeitado de nuestras piernas ya que es mucho más suave que la nuestra femenina y puede dejar unas preciosas piernas. Seguro que el chico estará encantando de compartirlo.

Os ha gustado?

Hasta pronto Prometidas!

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida.

(Visited 433 times, 15 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor