A principios de verano RIZOS presentó una colección que nos encaja perfectamente en la temática de la semana. Descubre el DESEO con esta colección llena de sensualidad: Erótica.

 

colección erotica rizos

Una imagen vale más que mil palabras así que os traigo las más impactantes de la colección. Las nuevas tendencias de corte y color convirtiendo la sensualidad y sexualidad en una auténtica pieza de arte. ¿Te atreves con estilismos insinuantes para este verano?

colección erotica rizos

colección erotica rizos

colección erotica rizos

colección erotica rizos

Sin duda Erótica es la colección femenina más atrevida de la firma. Si eres de las que aprovechan el verano para cambiar de look o si te encaja con la imagen que deseabas mostrar para tu boda de septiembre u octubre, ahora es el momento de realizar el cambio. Unos retoques a la vuelta de vacaciones…y listo. Una novia muy moderna y con personalidad para finales de la temporada de bodas 2016.

colección erotica rizos

Esta serie, que forma parte de gran Colección 2016/2017 VERSUS, sugiere actitudes provocativas que se normalizan y se muestran con total naturalidad. La discreción y la ingenuidad dejan paso al fetichismo y a los bajos instintos que se adueñan de los looks más audaces. Sólo para valientes!!!!!

colección erotica rizos

Estructuras definidas casi geométricas y colores intensos para enmarcar miradas de provocación, definirán la tendencia este verano. La imagen de la mujer se revela segura y orgullosa de sí misma en la Colección Erótica que apuesta por la cara más sexy de la mujer, esto es, por la imagen de una feminidad felina y cargada de deseo.

colección erotica rizos

colección erotica rizos

 

¿Te atreves con un nuevo look? ¿Dispuesta a sacrificar tu melena?. Si eres de las más atrevidas y te animas a  probar la colección erótica este verano en cualquiera de los centros de RIZOS, no dudes en mandarnos tu foto y la compartiremos en nuestras redes 😉 Una novia tan transgresora merece toda nuestra atención 😉

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

 

 

(Visited 487 times, 17 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor