Si te preguntaran cómo sería tu destino ideal para evadirte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica ¿cómo lo describirías? …
¿Playas paradisíacas, pueblos con encanto…temperatura agradable, alta gastronomía…largos atardeceres…?
Te proponemos una escapada romántica que cumple todos los requisitos, un refrescante destino y como guinda al pastel, un alojamiento exclusivo y diferente. Descúbrelo…

escapada romántica

Bienvenidos una semana más a una de las secciones más frescas de la Perfecta Prometida. COMO OS COMENTABA EN MI ANTERIOR POST os iré contando diferentes opciones y destinos para experimentar una opción de turismo sostenible, diferente y exclusivo, a bordo de una embarcación.

En esta semana calurosa, que nos toca “sufrir”, no podía pasar por alto recomendaros un lugar que aunque muchas, seguro que ya conocéis, lo podréis redescubrir bajo una perspectiva muy diferente: Navegar a bordo de un velero en el Parque Natural de las Islas Atlánticas.

escapada romantica

Es curioso cómo pasamos todo el año ansiando la llegada de la época estival y los tan esperados rayos de sol…Pero cuando estamos inmersos en estas fechas deseamos sumergirnos en un oasis que nos permita escapar de las altas temperaturas.

Nos gusta el verano, sí… Pero ¿no podríamos quedarnos sólo con lo “bueno”?… el Parque Natural de las Islas Cíes, combina a la perfección deleitarse con un destino de gran belleza, playas de arena blanca y fina, temperatura ideal y la privacidad y exclusividad de alojarse a bordo de vuestro propio barco.

escapada romántica

Disfrutaréis de largas veladas y espectaculares atardeceres. No en vano, cuenta con la acreditación “destino Starlight” junto con otros 15 lugares en el mundo, por la calidad de su cielo, óptimo para la observación de estrellas. Descubriréis la magia que esconde la Isla de los Dioses, navegando bajo un manto estrellado que ilumina cada noche. Os aseguro que cuando probéis la sensación de relajaros en la cubierta del barco, en el frescor de la noche, tomando una copa a bordo…no querréis que acabe la velada…escapada romantica

escapada romantica

Las opciones durante el día son muy diversas. Personalmente, os aconsejo no perder la oportunidad de bucear en sus fondos marinos llenos de vida. La playa de Rodas, está catalogada como una de las mejores 20 playas de España. De arena blanca y con una gran riqueza vegetal y animal, senderos de flora singular y bellos acantilados de gran majestuosidad…de ahí que reciba el nombre de isla de los Dioses.

escapada romantica

Gracias al clima privilegiado de las Rías Bajas, se puede pasear por sus agradables puertos y villas a cualquier hora del día y saborear la reconocida gastronomía gallega.

A vuestra disposición, tendréis un experto patrón que será el perfecto embajador para daros a conocer esta hermosa costa, disponiendo de un sinfín de alternativas de ocio que combinan tierra y mar.

Conocer en barco este bello litoral es una opción íntima y exclusiva con muchas posibilidades. Están equipados para una cómoda vida a bordo, a modo de apartamentos flotantes que os permitirán ubicaros en las playas más emblemáticas y disfrutar de las mejores vistas.

escapada romantica

escapada romántica

Las Islas Cíes son un verdadero Paraíso que emociona los 5 sentidos…Espero que la propuesta de esta semana os haya hecho volar la imaginación y os haya ayudado a valorar posibilidades de adentraros en paisajes de ensueño más cerca de lo que pensamos.

Feliz verano mis Perfectas Prometidas!

escapada romantica

(Visited 230 times, 1 visits today)
Raquel Muñoz
Raquel Muñoz Gallardo
Diplomada en Marketing - Patrón de Yate
Gerente de MareVentus, viajes y eventos náuticos

Desde la Perfecta Prometida quiero promover y acercar a todo el mundo el maravilloso mundo de la náutica. Una opción de turismo sostenible aún poco conocida. Pondré a vuestra disposición mi experiencia en el sector para guiaros y asesoraros sobre las diferentes opciones que nos brinda la náutica y los mejores destinos de manos de profesionales.
www.mareventus.com
raquel@mareventus.com
Tel. 636 431 771
autor