Cada vez las bodas son más especiales y personalizadas. Los novios buscan sorprender y divertir a sus invitados y para ello utilizan distintas fórmulas. ¿Y qué me decís de los espectáculos? En la semana artística de La Perfecta Prometida no podíamos pasarlos por alto ¿No los considerais una opción estupenda dentro de vuestro evento? Si sois de los que sí, seguid leyendo.

Os traemos cinco ideas para lograr que vuestra boda resulte más divertida y “artística”. Cinco espectáculos que podeis incluir en vuestro día mas especial no sólo para deleite de vuestros invitados, sino para vosotros mismos 😉

Malabarismos con fuego: Los malabarismos suelen captar la atención pero si, además, les añadimos fuego…éxito asegurado. Un espectáculo muy llamativo que realizado por buenos profesionales no tiene por qué entrañar ningún peligro. Muy importante que sólo se realice en bodas al aire libre y con suficiente espacio para que los invitados puedan disfrutarlo desde la distancia adecuada.

espectáculos para tu boda

Imagen de Marta Álvarez

Danza aérea: Sin duda, el espectáculo más artístico de los que mostramos hoy. Personalmente me parece espectacular. Tanto con aro como con telas el resultado suele ser impresionante. Eso sí, necesitan de una logística especial: imprescindible vigas o soportes a la altura adecuada. No apto para un salón de celebraciones normal.

espectáculos para bodas

Imagen de Flickr

espectáculos para bodas

Imagen de Clasf

Caricaturas: Qué mejor que llevarse cada invitado un recuerdo de la boda. Personalizado al 100%. Un elemento curioso y que les encantará. Puedes sustituirlo por el detalle de los invitados o simplemente contar con un profesional en la barra libre y que se vaya acercando quien desee llevarse ese recuerdo.

espectáculos para bodas

Imagen de Roberto Flores

Monólogos: Sin duda el club de la comedia cambió nuestro concepto ante los humoristas. A quien no le gusta echar unas risas a lo largo de la velada… Un buen profesional adaptará su discurso a la pareja y puede ser un espectáculo muy adecuado para la parte de barra libre.

espectáculos para bodas

Imagen de ocio diario información

Música en directo: Aunque tradicional, la música en directo nunca falla. Arte puro que puedes añadir no sólo en la barra libre sino en la propia ceremonia o en el cóctel de recepción. La música siempre otorga un toque de distinción muy chic 😉 La nueva tendencia: mezclar DJ con un instrumento en directo.

espectáculos para bodas

Imagen de Marta Álvarez

Pues esto es todo por hoy. Sólo os traigo una muestra pero existen muchos más opciones que podeis incluir. Como siempre, sois vosotros los que debeis decidir qué es lo que más os gusta y representa 🙂

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 1.235 times, 69 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor