El próximo 17 de marzo tenemos un evento muy especial en La Perfecta Prometida, un día entero dedicado a la lucha contra el estrés, un día dedicado a relajarnos y aprender a disfrutar no sólo de la boda sino de todos el proceso previo, un evento relax con masaje incluido. ¿Te lo vas a perder?

Evento Relax

Que las bodas son estresantes es algo que sabemos todos los que nos hemos casado. Intervienen muchos factores, los compromisos sociales y familiares, la importancia (a veces desmedida) que le damos a la opinión de nuestros padres o suegros, el hecho de que un miembro de la pareja se involucre más que el otro… Y si nunca hemos organizado un evento, ya ni te cuento… Contratar y coordinar a los proveedores, estar pendiente del teléfono el día B, por favor que no llueva ni pase nada…

Por eso el día 17 lo dedicamos al relajarnos, a enseñaros truquitos para luchar contra el estrés, contra la tensión corporal… ¿cómo? Pues de la mano de 5 profesionales como la copa de un pino…

Primero tenemos a Eva Navarro (coach) que dará una charla titulada “El miedo a ser protagonista”. Para todas aquellas parejas que les de miedo ser el centro de atención el día de la boda, novias que le tienen pánico a los pasillos largos, novios que cuando se ponen nerviosos sudan demasiado, miedo a quedarse en blanco cuando lleguen los votos… Si te aterran alguna de estas cosas, no puedes perderte la charla de Eva.

evento relax

Contaremos también con Alina Baratech (psicóloga) especializada en el Mindfulness. Y ahora tú piensas, ¿puedo utilizar el Mindfulness en mi boda? Claro que sí, al fin y al cabo el Mindfulness es prestar atención plena al momento presente, de manera intencionada y sin juzgar ni valorar. Estar en el aquí y el ahora. Momento a momento.

evento relax

Entre tanto tendremos sesiones de masajes de la mano de Ángeles Jaén (osteópata) que intentará quitaros esos nudos que se os forman de discutir tanto…

Aurora (nuestra CEO) dará también una charla sobre cómo estar tranquilos el día de la boda. Desde el punto de vista de la logística, para que veáis que cuando se le pone nombre a las cosas todo resulta más sencillo. Sólo hay que identificar una serie de puntos clave en la organización de cualquier evento.

Evento Relax

Y terminaremos con Joanna (yoguini), en una sesión de yoga para acabar el evento relax de lo más tranquilos, enfocados y en armonía posible.

evento relax

Además, ZankYou participará en el evento regalando a los asistentes una web personalizada con:

  • Diseños premium (29€)
  • El ebook de Zankyou (un planificador digital de bodas)
  • Tarifas reducidas en la lista de boda

Todo para que estéis tranquilos desde ya 😉

Así que ya sabes, llama o escríbenos y confirma tu plaza para nuestro Evento Relax. Son sólo 8 parejas las que podrán asistir¿Te lo vas a perder?

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 349 times, 20 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor