Hace años, cuando alguien se refería a otro como un friki tenía un significado peyorativo, parecíamos lo más abyecto y oscuro de la sociedad, siempre reunidos en sótanos lóbregos conspirando y haciendo cosas raras que el común de los mortales nunca aprobarían.

Afortunadamente, en los últimos años y gracias a series como Big Bang Theory o MUERTOS VIVIENTES esta forma de ver el mundo se ha hecho popular y más que aceptada por todo el mundo, por lo que al plantearte hacer una boda friki ya no corres el peligro de que a tu pobre abuela se le pare el marcapasos, si no que muy probablemente recibirás la aprobación y el apoyo de todo el mundo.

Para que te vayas animando, en La Era Friki, web dedicada en exclusiva al mundo friki, os queremos dar alguna que otra idea para que tu boda sea un auténtico éxito:

Uno de los mayores quebraderos de cabeza siempre es cómo situar a los invitados y que ellos mismos puedan localizar su sitio en el banquete, qué mejor forma de adornar tus mesas con número formados por piezas de lego como este:

friki

Si quieres personalizar aún más las invitaciones y tienes invitados igual o más friki que tú, esto triunfará seguro.

Figuras de Lego de un superhéroe o personaje de alguna de las películas más taquilleras (Indiana Jones, X-Men, Star Wars…). Definir a cada invitado con su propia figura personalizada les encantará.

friki

Y sabemos que lo estáis esperando… “sí, sí, mucho frikismo pero dónde está Star Wars!”. Tranquilidad que no nos olvidamos! Esto seguro que no lo habíais visto nunca: Un centro de mesa de sables Jedi!!!!

friki

Para anunciar tu boda y que nadie se pierda, puedes optar por colocar en vez del típico cartel anodino en la puerta del salón un original cuadro con un mensaje hecho con piezas del mítico juego de mesa Scrabble:

friki

Y ya que estamos en una boda friki, qué menos que los novios den ejemplo con un detalle sutil y elegante. Una pajarita en forma de mando de la tan querida NES de nuestra infancia:

friki

o un pequeño broche del juego más famoso de los últimos años Pokémon Go.

friki

Pero, ¿qué es una boda sin los regalos para los invitados? Dejemos los puros o recuerdos que luego no sabes dónde poner en casa a un lado definitivamente. Estos regalos son mucho más prácticos y molones:

  • Taza conmemorativa basado en la película superfriki Scott Pilgrim Contra El Mundo con imagen de los novios personalizada y fecha.Friki
  • Mandos de chocolate con forma de la Playstation One con una pinta para comérsela!friki
  • Y algo muy práctico que todo loco de los juegos de mesa nunca perderá. Un dado con vuestro nombre y fecha serigrafiado para que cada vez que ruede en la mesa se acuerden de ti.friki
  • Pero se nos olvidaba lo más importantes, el anillo del a novia! Qué mejor para tu princesa que una pieza maravillosa de plata inspirado el mundo de Zelda. Amor eterno auspiciado por la Tri-Fuerza!

friki

Podríamos seguir poniendo ejemplos hasta el infinito y más allá…. pero esperamos que con esta pequeña muestra sea suficiente para que, en definitiva, os deis cuenta de que celebrar una boda friki no es que sea posible sino que es una de las mejores decisiones que puedes tomar para que ese día quede en el recuerdo para siempre.

Y si quieres algo más específico siempre puedes optar por una boda juego de tronos

¿Nunca te has preguntado cuanto te puede costar organizar una boda friki?, pues aquí os dejo con un video de nuestro canal que habla de ello, espero que os guste.


Descubre más post sobre bodas frikis en nuestro blog 😉

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 660 times, 83 visits today)
Andrés
LaEraFriki es una web especializada en seleccionar el mejor merchandising de tus películas, series, comics y manga favoritos.

http://www.laerafriki.com/
https://www.facebook.com/laerafriki/
autor