Bienvenidas wedding planners:
La semana de las discusiones viene cargada de información. Si anteriormente veíamos como afrontar la seguridad en las redes sociales, en el post de hoy hablaremos de qué hacer cuando alguien no opina como nosotros y utiliza internet para criticar nuestro trabajo. Cómo gestionamos las críticas.

críticas en las redes

Porque al final, las redes son como la vida misma y como tal muchas veces, nos enfrentamos a las mismas situaciones. Por eso no nos podemos olvidar de las críticas. ¿Qué debemos hacer cuando nos cuestionan a través de las redes. Aparte de contar hasta diez antes de responder, aquí te dejo mis cinco consejos.

críticas 4

1.Nunca eliminar los comentarios ofensivos ya que las consecuencias pueden ser peores. Demostramos así total transparencia con nuestros seguidores.

2.Contestar siempre lo más rápido posible, tomándonos unos momentos para reflexionar, pero sobre todo con la mayor educación. Hay que tener siempre en la cabeza que la crítica va dirigida a nuestra empresa y no hacia nosotros y que hablas en nombre de ella.

críticas 3

3. Investigar qué ha ocurrido y qué repercusión puede tener para nuestra marca y sobre todo qué hay de verdad en lo censurado. Es muy importante escuchar las quejas.

4.Una vez analizado la crítica y si está es justificada, rectifica y pide disculpas si realmente el problema es tuyo. Equivocarse es humano y a todos nos puede pasar. Si por el contrario, no estás de acuerdo razona tu postura de la manera más cordial.

críticas 2

5.Al final hasta algo negativo puede transformarse en un hecho positivo ya que tratado de manera normal y sin esconder nada, puedes ganarte la confianza de tu audiencia y sobre todo visibilidad para futuros clientes.

Eso es todo queridas weddings planners. Espero que os sirva esta información. Pero si tenéis más dudas consultad en La Perfecta Prometida.

críticas 5

(Visited 287 times, 15 visits today)
Olga Navarro
Periodista. Comunicadora y comunicativa. Curiosa, con muchas ganas de aprender.

Enamorada de la lectura, las manualidades, las revistas femeninas, la moda... entre otras muchas cosas. Con muchas ganas de decir muchas cosas.

Trabajo en el mundo de la publicidad y la comunicación. Mi sección será un cajón de sastre donde tienen espacio todos los temas que se nos puedan ocurrir.
autor