¡Hola Prometidas! Aquí estoy justo de nuevo a la vez que la llegada nueva temporada primaveral que nos llena de luz y de color.

Por esta razón en este Post os voy a hablar de los nuevos colores elegidos por Pantone para la temporada 2017 que están inspirados en la “naturaleza” dando lugar a una relación cromática que va desde colores brillantes e intensos a tonos que transmiten una sensación de terrosidad.

naturaleza

El verde “ Greenery” está de moda como ya vimos en el post de este miércoles y es tendencia esta temporada. Se trata de un verde con mezcla de amarillo ácido que nos muestra un toque de frescor. Representa el color de las hojas en primavera, de la naturaleza revitalizante. Los fabricantes de cosmética lo han utilizado para lanzar nuevos productos al mercado y dar un toque brillante e intenso a sus productos.

naturaleza

La gama “azul” en las sombras será absoluta protagonista en la temporada primavera-verano junto a las “máscaras de pestañas” y “Eye-liners” de color. Se verán cosméticos de colores fucsia, verdes, azules, turquesas y amarillos para todos los públicos.

naturaleza

Acabados “mate” para los labios, con tonos diferentes y arriesgados con un rango de colores muy variados, marrones topo, grises, naranjas, verdes musgo, pistacho, azul piscina y algunos con un punto neón, por lo que resultaran muy refrescantes para la calurosa temporada de verano.

naturaleza

¿Y qué opináis de un vestido de novia con un toque de color? Como ya os apuntaba en mi post “incorpora el color en tu look de novia“, el 2017 viene cargado de color y parece ser que una tendencia en alza son los vestido de novia con rosas, azueles, nude o lavandas. Todo ello mezclado con estampados y bordados de flores multicolor intentando imitar o representar la naturaleza. ¿Qué os parece? Una forma atrevida de romper con el blanco tradicional, divertida y moderna, que dará a la novia un toque de luz para ese día tan importante.

naturaleza

¿Os ha sido útil este post? Espero que sí. Nos vemos pronto, aquí, en La Perfecta Prometida.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo. 

(Visited 431 times, 48 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor