El gran día ha llegado, ya hemos pasado los nervios de la ceremonia, ha sido el banquete y ahora llega la segunda parte: EL BAILE. Después del primer baile de casados donde hemos sido el centro de atención, toca la fiesta para que nuestros invitados ¡lo den todo! Por ello debemos organizar la mejor fiesta para todos.

La música de la fiesta es algo que con tantos preparativos, estrés y nervios no podemos pasar por alto, ya que de ello depende el éxito o el fracaso total de la boda (a los invitados les encanta el momento del baile). Para ello tenemos que plantearnos las dos opciones que son más demandadas en este tipo de evento: ¿DJ o música en directo?

 

Grupo

Siempre que nos decidamos por un grupo en vivo, sabemos que crea mucho ambiente y que, si el grupo es buen animador, hace simbiosis con los invitados y hace que el baile sea algo súper divertido y animado.

 

baile1

 

Hay posibilidad de peticiones en directo y sobre la marcha por parte de los invitados y que, además, pueden hacer de cantantes por unos segundos.

La parte menos buena de los grupos en vivo es que la acústica no es tan buena como con un DJ o música grabada, además hay un descanso del grupo que rompe la animación. No es muy recomendable para bodas en lugares de celebración pequeños.

Tiene un precio más elevado que el DJ.

 

_DSC5079 [800x600]

 

DJ

El repertorio de un DJ es amplio y puede pinchar todos los géneros musicales.
El precio de un DJ es menos costoso que el de un grupo en directo y el baile no tiene que ser interrumpido en ningún momento, ya que el DJ no necesita descansos, puede dejar unas cuantas canciones pinchadas y hacer sus descansos sin interrumpir la música.

baile2

El DJ no necesita mucho espacio, así que está indicado tanto para espacios pequeños, como lugares medianos o grandes.

Uno de los peros que tiene el DJ es que no es animador y eso puede no hacer al invitado meterse al 100% en la fiesta, si no sentir que está en una discoteca.

No olvides un listado con canciones importantes, tanto para vosotros como alguna preferida de vuestros amigos no puede faltar, para que todos disfruten del baile.

Tiene que ser profesional para que tu fiesta sea un éxito.

 

_DSC5157 [800x600]

No olvidéis que con cariño y pensando en los demás un poquito ¡todo saldrá genial!

 

¿Os he ayudado a decidir?

 

Rocío Gordo Gaitan
Organizadora de eventos. Me encanta que la novia disfrute y se despreocupe de todo y cuidar cada detalle que hace la boda única y diferente.

Contacto:607987719

(Visited 204 times, 5 visits today)
Rocio Gaitan
autor