Hoy quiero hablaros del Hotel Majadahonda y de por qué creo es un lugar ideal para celebrar vuestro banquete de bodas y pasar vuestra primera noche juntos como Marido y Mujer.hotel majadahonda

Hace ya un tiempo, el equipo de La Perfecta Prometida tenía que acudir a Majadahonda para nuestra editorial de Novia Rockera. El emplazamiento era ideal, conseguimos que nos dejaran una moto muy acorde con la temática y pudimos hacer una sesión fantástica. Solo teníamos un problema y es que no podíamos dejar que la modelo, Aophy, se cambiara en la calle!!!

Así que le echamos valor y llamamos al Hotel Majadahonda y ya, desde el principio, se portaron estupendamente con nosotros. No solo nos abrieron las puertas de par en par sino que además tuvieron el detalle de cedernos una sala y encender la calefacción (que en aquella época hacía falta) para que la modelo se cambiara y para que la peinaran y maquillaran, todo un detallazo, vamos.

Hotel Majadahonda

Lo cierto es que salimos ganando por partida doble, primero por el favor de dejarnos usar una de sus salas para la sesión y segundo porque descubrimos un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de enlace ya sea en interior o exterior.

Hotel Majadahonda 2

Y es que el Hotel Majadahonda no solo tiene un extenso menú del que podría escribir un post en exclusiva para hablar de él (con platos degustación muy elaborados, carnes, pescados y postres que ocupan más de tres páginas) sino que además se puede celebrar el total de la boda en sus instalaciones, ceremonia incluida. Tienen terrazas y salones, y tienen también la posibilidad de celebrar la barra libre hasta que el cuerpo aguante!

Entre los muchos servicios que nos ofrece el Hotel Majadahonda se incluye un cóctel de bienvenida gratuito, protocolo de invitados con planos de la mesa, decoración floral para las mesas, reportaje fotográfico y transporte en caso de que fueran necesario además de suit nupcial, claro, con desayuno late check out.

Hotel Majadahonda 3

Así que ya sabes, si estás buscando un lugar para celebrar tu banquete o incluso tu ceremonia, el Hotel Majadahonda es tu hotel, no sólo por las posibilidades que te ofrecen sino por el trato inmejorable que te darán.

(Visited 205 times, 6 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor