Este es uno de los post que con más ilusión escribo. ¡Por fín La Perfecta Prometida abre sus puertas en Madrid!!!

inauguracion lpp

Imagen de En tu fiesta me planté, decoradoras de la inauguración

Tras dos años con el blog que tantas satisfacciones nos ha dado con el incremento de vuestras visitas día a día, La Perfecta Prometida toma forma física y abre su CENTRO DE BODAS en Malasaña.

Un proyecto que empezó con una idea en un papel, como tantas otras y que fue evolucionando cada día hasta coger una forma real. Estudios de mercado, plan de empresa, seminarios de emprendedores y eventos y formaciones específicos de weddig planner para dar, ahora, sus maravillosos frutos.

Hoy, por fín, mostramos nuestro sueño al mundo, nuestro granito de arena para que la gente que nos rodea sea un poquito más feliz. Os mostramos el club social de novios/as con mil actividades para organizar vuestro día, el club de wedding planner, si eres un profesional que comienzan su andadura por el complicado, muchas veces, mundo de las bodas, para que te sientas arropado, ofreciéndote facilidades y medios para lanzarte y cumplir tus metas… También inauguramos nuestra tienda bodil con proveedores seleccionados que sin duda cumplirán vuestras expectativas.

Un único espacio para el mundo de las bodas donde podreis reuniros con vuestros proveedores, relacionaros con personas similares a vosotros y, sobre todo, pasarlo bien cada día.

logo LPP

 

Contamos este día tan especial con nuestros colaboradores, proveedores del mundo de las bodas, wedding planners e incluso bloggers de sobra conocidos por vosotros que han querido formar parte de esta experiencia. La semana que viene os daremos todos los detalles, os contaremos quien vino y qué nos dijo y os deleitaremos con fotos de este gran día para nosotros.

Mientras tanto, sólo puedo contaros lo ilusionante que ha sido todo el camino y lo nerviosa que me siento horas antes del gran momento. Sí, realmente es igual que el día de la boda y sé que me comprenderás perfectamente, querida prometida, en ese instante en que contarás los minutos para caminar hacia el altar. Con la adrenalina a flor de piel y la certeza de que todo será mejor a partir de ahora.

Si, hoy es mi día. Hoy : Inauguración La Perfecta Prometida

Deseadme suerte 😉 😉 😉

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 191 times, 9 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor