¡Llegamos al final de la semana de la alegría! Este domingo hablaremos de algo especial e importante relacionado con la boda pero que va mucho antes de ese día. ¡NOS CASAMOOOOS!!! Ahora que se ha decidido y es oficial, tenemos que anunciarlo. Si sois de los que os cuesta muchísimo guardaros estas cosas esperando el momento ideal para contarlo, tranquilos, no sois los únicos. Os daremos ideas para hacerlo especial.

nos casamos

-Lo ideal sería contarlo en persona. Por correo o con una aplicación (depende de cómo lo planeeis, todo sea dicho) puede quedar un poco más frío y, sobre todo, no podreis ver sus expresiones al darles la noticia.

Lo primero será comenzar contándoselo a la familia. Podríais quedar con todos a comer y a la hora del postre… ¡Sorpresa! Tenéis dos opciones, o gritarlo a los cuatros vientos, o hacer algo original.

Ahora se lleva mucho la pastelería creativa y los cupcakes están muy de moda, por lo que podríais hacer varios cupcakes o galletas si no sois muy de magdalenas, y en cada uno poner una letra formando la frase NOS CASAMOS. Seguro que les encantará la sorpresa.

-Ahora es el turno de los amigos. Podéis ir quedando poco a poco con todos para darles la gran noticia, pero pidiéndoles que no se lo digan a los demás antes que vosotros, no querréis que os chafen la sorpresa. Con los amigos solemos ser más dramáticos que con la familia así que aquí es el momento de improvisar. Buscar cualquier excusa para enseñar el anillo, poner una divertida pancarta anunciándolo o fingir alguna situación como hacer una foto o durante un mannequin challegen y de repente gritar, ¡nos vamos a casar! Aprovechar ese momento donde todos están concentrados y no se lo esperan para que se sorprendan muchísimo más.

-Si lo que os gusta son las fotos, podéis haceros una sesión juntos súper divertida y en una de ellas tener algún cartel o una pizarra en la mano que diga “¡Nos vamos a casar! ¡Ha dicho que sí! ¡Llegó la hora de darnos el sí quiero!” O cualquier frase que anuncie la gran noticia. Si tenéis alguna mascota también puede ayudaros teniendo algún cartel colgando que diga “Papá preguntó y mamá dijo que sí” o “Papá y mamá se casan”. Podéis enviar la foto a cada invitado por correo con el asunto “URGENTE”. Sólo tendréis que esperar a que todos os feliciten.

 

Esperamos que nuestras ideas os inspiren. Nos vemos pronto por La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 2.360 times, 136 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor