Hola prometidas. Esta semana nos sumergimos en el mar, por eso os proponemos algunos detalles para decorar tu boda si estas pensando en hacerla en la playa.
Con unos simples detalles crearás un ambiente apropiado para este tipo de boda. Toma nota e inspírate. 

 

  • Mesas blancas en la playa

Es el color mas apropiado para la ubicación elegida, un color limpio y fresco. Además si es una ceremonia civil en la playa ,las sillas quedarían genial también de un color blanco y  podéis poner detalla es algunas palmeras ( ya sean grandes o pequeñas).

mesas blncas

 

  • Caracolas y conchas.

Unos centros cortos para que no estropeen la vista a los comensales hechos con objetos naturales del mar es una idea perfecta para poner en el centro de las mesas, ya que es en la playa.

conchas

  •  Flores tropicales. 

 Poner flores tropicales en estas bodas es perfecto , ya que nos aportara un toque exótico y tropical aportando un toque de color a vuestra boda.

blores tropicales

 

 

 

  • Antorchas y velas

Nos dará una hermosa iluminación y romanticismo a la caída del sol, inundando la playa con luces tenues.

antorchas

 

 

  • Flechas en el camino.

  Evita que tus invitados se vuelvan loco buscando las distintas zonas del evento. Y esto les ubicará genial donde esta cada cosa de la boda, ya sea el cocktail, la cena, el baile, la ceremonia, etc.

flechas

 

 

  • Aires Hippie.

Puedes darle un aire diferente a tu boda en la playa con una decoración de estilo vitage y distendido para tus invitados.

hippie

 

 

Espero que os inspiréis en estas ideas, es importante que no recarguemos mucho con la decoración escogida para no estropear un maravilloso entorno como la playa.

Hasta la próxima semana prometidos.

(Visited 1.413 times, 82 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor