Ideas para un centro de mesa divertido.

Hola Prometidas!

Os voy hablar un poco de los centros de mesas para el salón o lugar de celebración.

Como nos gusta decir en La Perfecta Prometida nada está establecido, todo según al gusto y tema elegido de cada pareja de prometidos.

A lo largo del post, aportaré algunas ideas fáciles, originales y sencillas de hacer por nosotros mismos.

Todos recordamos la escena maravillosa de la película UP (Pixar Animation Studios) Cuando la casa sale volando sujeta a un raudal de globos de colores (el lunes hicimos mención a esa película mostrando un fragmento romántico). Pues eso os propongo, un centro hechos con globos, muy divertido y fácil de realizar. Con un tanque de helio y simples globos puedes adornar una mesa elegantemente y de una manera muy divertida.

Podemos utilizarlos de varios tamaños y forma, de corazones, de estrella, con dibujos impresos o trasparentes e incluso darle un toque de color a nuestras mesas si nos queremos salir del blanco riguroso…

 

Se pueden sujetar en una base pesada a la mesa como unas botellas de vinos o en unas champeñeras, amarrarlos a las sillas de los comensales o incluso si el convite es en una zona cerrada dejarlos sueltos y que inunden el techo.

 

Tienes que tener claro el espacio donde irán colocados, las formas de las mesas y elegir bien los tamaños y colores de los globos. Si optas por ponerlos en el centro de la mesa puedes variar la cinta de los globos para dar más carácter al conjunto, pero tienes que dejar la suficiente cinta para que no moleste a los comensales.

 

Vigila los colores utilizados en los globos con los tonos y estilo del lugar de la celebración para conseguir un ambiente elegante, divertido y grato.

A mí personalmente es una idea que me gusta mucho para una perfecta boda que puede quedar muy romántica, además es económico y tiene un millón de variantes para decorar tanto en espacios abierto como cerrados, es una opción que está de moda y seguro que a todos les encanta.

¡Hasta el próximo post!

Ana Belen Ruiz

Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.

(Visited 1.663 times, 75 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor