El Photocall se ha convertido en una pieza fundamental en todo evento que se precie. Por eso no debería faltar uno en tu boda.

Es un espacio donde los invitados se desinhiben haciendo tonterías, gracietas y demás, y luciendo los modelazos elegidos para la ocasión, lo que le da un aire jovial y divertido a tu boda que es el objetivo, que los invitados se lo pasen bien. Además se llevan un simpático recuerdo del evento que seguro compartirán en sus perfiles de las redes sociales.

Podemos personalizar el photocall acorde con el tema elegido para nuestra boda, si fuera de estilo medieval podríamos plasmar un paisaje con un castillo a lo lejos o unos cuantos paquetes de alpaca con unos simpáticos carteles, flores… Igualmente puede ir acompañado de objetos y complementos que hará la foto más divertida, como espadas, sombreros…etc.

photocall

 

photocall

Últimamente vemos algunos photocalls muy elaborados, algunos con su propio hastag!!! Pero no hace falta gastar mucho dinero para tener uno completamente personalizado el día de nuestra boda. Se puede realizar con una simple tela, o de papel, elegir una pared que nos venga bien en el lugar de la ceremonia, un gran marco de madera y unos cuantos complementos. Ya tienes un buen photocall… ya sabes, la imaginación al poder.

 

photocall

(Visited 1.055 times, 26 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor