Hola prometidas! Esta semana os traigo distintas ideas para bodas entre personas de distinta culturas o simplemente, para las que  queramos darle a nuestro evento un toque exótico y diferente. Porque es bonito mezclar culturas y coger un trocito de lo que mas nos gusta de cada lugar del mundo y ponerlo en nuestra perfecta boda!

Busca tu idea y sea el caso que sea, podemos conseguir con unos cuantos detalles un gran resultado. Podemos empezar con la decoración del lugar donde vamos a celebrar la boda. Puedes dar un toque especial cambiando los manteles de las mesas, puedes elegir colores vivos como el morado o el rosa fucsia, naranja y, telas brillantes como el raso o la seda.

bnbnnb

Haz unos centros de mesa con unas cuantas peceras redondas o jarrones de cristal y llenas de agua e introduce algunas velas,  piedras, arena de playa, o unos simples pétalos de flores. Dará una iluminación especial a la mesa y realzara los colores de la mantelería.

dsdsfdsf

hnhhnf

Con estos detalles nos trasladamos a una boda con matices hindú.

Otro detalle que podemos incluir en nuestra boda y que seguro que a todas las mujeres les encantara, es el tatuaje para las manos de henna. Es una tradición bastante antigua árabe e hindú, podríamos contratar los servicio de una tatuadora y destinar un pequeño lugar para que las damas vayan pasando y adornen sus manos, así se llevaran un bonito y original recuerdo del enlace.

fggf

Si te gusta más el estilo oriental, puedes optar por poner un menú en tu boda con comida tradicional japonesa, así le daremos un aire oriental a nuestra boda.

sssss

Para la decoración del banquete puedes utilizar farolillos de papel  para adornar el lugar del banquete, manteles de color rojo y centros de mesa dorados.

ssassaas

Como regalo para las invitadas unos vistosos y coloridos abanicos. Y con estos detalles le daremos a nuestra boda un toque exótico y multicultural.

abanico-3

Espero que os hayan gustado estas ideas para esta semana que hablamos de amor entre distintas culturas, porque a veces… lo maravilloso esta en la diferencia.

Un saludo, Perfectas Prometidas, hasta pronto!!

(Visited 1.423 times, 38 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor