boda renacentista
Hola Prometidas! Esta semana os vamos a dar ideas de unos detalles monísimos con aires renacentistas para realizar en tu boda. Estas ideas son fáciles de hacer con un bonito resultado!! Te animas?? 

Os acordáis de nuestra Perfecta Prometida, EstrellaPues el pasado 28 de Mayo tuvo lugar el enlace. Una boda cargada de amor y vitalidad y por supuesto un sin fin de detalles realizados por los propios amig@s de la novia que encandilo a los invitados. 

Y comenzamos con los detalles del salón, en este caso los centros de mesas,unos detalles florales muy ligeros y elegantes con un toque natural que le aporta la base de madera. Con unas botellas, blondas de papel y Siemprevivas y Paniculatas podemos obtener un bonito resultado.

decoración de mesas, la perfecta prometida

Otro bonito detalles situado en las mesas de esta maravillosa boda fueron estas bolsitas con unas dulces nubes, envuelta en papel celofán y con unas etiquetas hechas a mano con un mensaje muy tierno. Y por su puesto el sello de los novios, que se puede adquirir por Internet, papelerías e imprentas. Es económico y puede utilizarse en los detalles de la boda para los invitados como en las invitaciones.

detalles para las mesas la perfecta prometida

Otro rinconcito que se realizo en esta perfecta boda fue con fotos de los novios y bonitos mensajes, detalles que no pasa desapercibidos para nadie y que también nos sirve de Fhotocall. (Ideas para realizar un Fhotocall sencillo).  Con unos pales  (ahora tan de moda)  pintados en blancos. En este caso la novio eligió colores pasteles para decoración del salón. Detalles divertidos y fáciles de realizar por nosotros mismos, como las etiquetas de botellas que solo necesitamos un PC y cualquier programa que podamos y sepamos manejar y por supuesto algo de creatividad!!

detalles para un rincon renacentista

Esta son ideas para que os inspiréis y podáis realizar la propias vuestras! Ya sabéis que La Perfecta Prometida no nos faltan las ideas para na boda renacentista o con aires bohemios! 

Y esto no acaba aquí, próximamente contaremos como realizamos la mesa dulce de esta maravillosa boda. No os lo perdáis!!

Hasta la próxima, Prometidas!!

 

,

 

 

 

 

 

(Visited 866 times, 28 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor