Os contamos todos los detalles de la inauguración de La Perfecta Prometida!

inauguracion LPP

El pasado jueves 6 de octubre fue la inauguración de nuestra sede de La Perfecta Prometida en el madrileño barrio de Malasaña. El primer club social para novias/os de España y el primer centro de bodas inspirado en el networking.

El camino ha sido duro pero hermoso. Desde que hace dos años comenzáramos con la web y el blog, este proyecto ha ido creciendo hasta convertirse a día de hoy en el primer club social con una sede física para la interacción entre distintos clientes y proveedores en un centro dedicado en exclusiva al sector de las bodas.

inauguracion LPP

Hace un año que nos mudamos a Madrid para hacer contactos, conocer proveedores y blogers, acudir a ferias y showrooms como visitantes (ahora comenzamos a ir con nuestro propio stand) y por supuesto buscar local y conseguir financiación. Y ha sido en este día cuando por fín lo hemos dado a conocer y donde realmente comenzamos esta nueva etapa tan emocionante.

Ya sólo nos faltas tú!! Acude a nuestra sede en la calle San Bernardo 66 y consigue la asistencia gratuita a uno de nuestros muchísimos talleres DIY .

inauguracion LPP

Por lo pronto la inauguración ha sido todo un éxito gracias a nuestros colaboradores y a la gran convocatoria que conseguimos. Mil gracias a todos los que vinisteis. Fue un día muy especial para nosotros y me alegro mucho de que nos hayais permitido compartirlo con vosotros 🙂

La decoración corrió a cargo de Begoña y Cristina de En tu fiesta me planté (de las que ya os he hablado en otras ocasiones por los backdrop tan espectaculares que hacen) con detalles de My Wedthings, con quien arrastramos ya una estrecha colaboración. Son ellos los que nos han hecho el precioso cartel de la entrada del local! Todo ello aderezado con las preciosas flores de un patio con flores, colaboradora, también habitual de La Perfecta Prometida.

Los detalles estrella fueron la pared de “nube” y el backdrop de corazón de globos, como podeis ver, una preciosidad absoluta 🙂

inauguracion LPP

inauguracion LPP

Lucia Uria de Aires de fiesta con su marido pasándolo estupendamente en nuestro photocall

Músicos Madrid se encargaron de armonizar la velada con música en directo. Había hablado con Laura muchas veces por mail y, desde hace unos meses es también colaboradora del blog (con post como 12 canciones románticas para tu boda o tips de música para tu día ), pero no fue hasta el jueves que por fín la he conocido en persona. Tengo que decir que sí, es tan encantadora como parecía por escrito, je,je. En la fiesta nos deleitaron con un duo de violín y guitarra que nos encantó a todos.

inauguracion LPP

Quisiera agradecerle a Iluzion Photo haberse hecho cargo de la fotografía. Y a emotion and motion por el vídeo (que pronto podreis ver por las redes). Muchísimas gracias.

Bocaditos dulces se encargó del candybar. No sólo era precioso sino que además estaba delicioso!! Daniel Catering  corrió a cargo de las bebidas y Manuel Manzaneque se encargó del vino.

inauguracion LPP

inauguracion LPP

donuts lpp

tarta-frutas

vinomanzanaque

El vino de Manzaneque estaba espectacular. Contamos tanto con blanco como con tinto de crianza

Y como si de una estrella se tratara,je,je,je, a mí me vistió Maria de Melo y me maquilló y peinó Lucía’s Make up ambas grandes colaboradoras que han estado ahí desde el principio, incluso en nuestro vídeo inaugural que podéis ver aquí . Pero de eso ya os hablaré en otro post donde os contaremos el look completo que iba acompañado, también, por una horquilla que me hizo especialmente para ese día Alba, de Cabello en Rama, creadora, además de las coronas de las azafatas.

inauguracion LPP

inauguracion LPP

Nuestras guapísimas azafatas, Lourdes y Patri.

Finalmente los invitados se marcharon con una bolsa detalle en la que se incluía un pequeño paquete de palomitas de All Pop Gourmet , una revista de Novias de España y unos pastelitos de Bocaditos dulces además de una camiseta de La Perfecta Prometida, como no.

Quisiera darle mi agradecimiento a Rodolfo Mcartney  por haberme asesorado en el proceso hacia la inauguración y a tantas empresas molonas como Elite Bodas, Presume de Boda, Susanna Príncipe, Clouds events, Victoria Luguera y tantas más,  por asistir a nuestro evento. También a aquellos que lo intentasteis pero no fue posible (La ChampaneraZankyou, el diario de la novia, wedding passion, momentos para el cha cha chá, seven weddings, Oh que luna, etc). Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas por fin y comenzar esta nueva etapa comercial como Centro de Bodas y Club Social y os esperamos para tomarnos un café tranquilamente y contaros todas las cosas que podemos hacer 😉

inauguracion LPP

Una preciosa foto de Marta de Miss Wonderful World, Jenifer, de Mywedthings y Mª Luz  Fresneda, nuestra profe de comunicación para el próximo taller de wwpp.

inauguracion LPP

Las letras luminosas de Mywedthing quedaron geniales.Consiguieron el ambiente cálido y cercano que perseguiamos

inauguracion LPP

También estuvieron con nosotros Josep y Mario de Estudio Enlaza. En la foto Josep, al que conoceis por nuestro vídeo de promoción que quedó requetebonito 🙂

inauguracion LPP

Aquí con Erika, de Presume de Boda que pasó para darnos la enhorabuena por el nuevo proyecto

inauguracion LPP

Con el equipo de Kinsai, unos soletes los tres!

inauguracion LPP

Los invitados podían colgar sus fotos de polaroid aquí y así dejarnos un recuerdo de su paso por la fiesta

inauguracion LPP

Irene y Jonathan, de El día de la novia, vinieron nada menos que desde Málaga para nuestra inauguración. Muchas gracias!

inauguracion LPP

inauguracion LPP

Podeis ver todas las fotos del evento (sí, sí, aún hay más) en Galería.

Nos vemos pronto por La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 375 times, 7 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor