Hola Prometidas! Qué tal lleváis los preparativos de vuestra boda?

Me imagino que haciendo encaje de bolillos para ver cuál es vuestro look más acertado. Pues yo vuelvo esta semana con una temática muy colorida y que os puede dar ideas respecto a vuestro look. ¿Os habéis planteado incorporar el color en vuestro look de novia y no quedarse con el tradicional blanco y puro? Puede ser divertido incorporar un poco de color tanto en complementos como en vuestro maquillaje y ser una novia más sexy.

look 1

Actualmente se tiende a cambiar temporada tras temporada de look, ya que cambian los gustos más rápido y se tiende a una imagen de novia más femenina, más a la moda y moderna, rompiendo con el look tradicional. Y tal y como os apuntaba en mi post ¿Tu boda en otoño? Maquíllate con tonos más intensos… por qué no maquillar el labio en un color marsala, granate o rojo? Y un sombreado con un ahumado o con un tono cobrizo? Son tonos que dan un toque de color al estilismo del vestido donde la novia desprenderá atrevimiento y sensualidad el día más importante de su vida.

look 2

Respecto al look del peinado para novias hoy en día la tendencia es adornar el peinado con color y con accesorios que lo complementen, que den luz, completar los recogidos de boda con pasadores con cristales, diademas hechas con metal, cerámicas, coronas con motivos florales, adornos artesanales, diademas bohemias, coronas sobre recogidos de trenzas y un largo etcétera que nos ofrecen en este sector.

look 3

¿Y qué opináis de una vestido de novia con un toque de color? Las tendencias para el 2017 vienen cargadas de color y parece ser que una de ellas son los vestidos de novia en diversos colores, entre ellos: rosas, nudes azules y lavandas, mezclados con estampados y bordados de flores multicolores. ¿Qué os parece? Una forma muy atrevida de romper con el blanco tradicional pero a la vez una forma divertida y moderna que dará a la novia un toque de luz que deslumbrará ese día tan importante y en el cual será la protagonista principal ante las miradas de todos.

look 4

Para terminar con este post tan lleno de color hay que apuntar que los ramos de flores y los zapatos de novia son otros de los elementos que pueden dar un toque de color sin alterar el tradicional color blanco del vestido y el maquillaje nude natural que buscan muchas novias. La combinación de ambos puede dar un exquisito resultado aportando ese toque que muchas veces se busca para marcar estilo y diferencia con respecto al resto de novias.

look 5

¿Os ha sido útil este post? Espero que sí. Nos volvemos a ver próximamente en ¡La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 275 times, 8 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor