En La Perfecta Prometida somos auténticos fans de Juego de Tronos. Hoy te presentamos una selección de peinados medievales inspirados en la saga que puedes llevar en tu boda.

Recordemos, primero, los peinados más favorecedores de las principales protagonistas de la serie. Khaleesi suele llevar trenzados en todo momento, ya sea con recogidos totales en una trenza grande o con semirecogidos con trenzas más pequeñas. El color de pelo tan espectacular que tiene hace que destaquen especialmente todos los peinados.

medievalmedieval

Sansa Stark suele llevar semirecogidos más informales pero igual de atractivos. El color de pelo cobre y pelirrojo destaca especialmente en la temática medieval. Es un tono muy adecuado para ese estilo. De hecho, la boda medieval destaca especialmente en la temporada de otoño e invierno, época donde el color pelirrojo tiene más acogida. La vemos con un semirecogido, también, pero más espectacular en la escena de su boda.

medievalmedieval

Los peinado de Margaery también suelen ser más naturales, volviendo a detallar los semirrecogidos con trenzas o enrollados sobre el mismo cabello.

medievalmedievalmedieval

Los peinados de Cersei no tienen nada que envidiar a los anteriores: pelo ondulado, semirecogido y, de nuevo, jugando con trenzas de diferentes tamaños.

medievalmedieval

¿No tienes claro qué es lo que buscas para tu boda? ¿Y si añadimos adornos a tu cabello ? Flores, joyas, cintas… Se pueden combinar con el pelo suelto, recogido o semirecogido, pero siempre con una base de pelo ondulado (huye de los lisos totales) que resulte más romántico y sensual.

 

medievalmedievalmedieval

medievalmedievalmedievalmedieval

O quizá tu idea es de un leve estilo medieval pero natural y sencillo, en ese caso, lo ideal es partir de la base ondulada y añadir un complemento más sencillo como flores o el propio velo.

medievalmedieval

medievalmedieval

Espero que os haya dado ideas.

Os recuerdo que podéis leer el resto de post de la misma serie de esta temática: vestidos, tartas y decoración.

(Visited 2.708 times, 126 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor