Las decos tropicales están arrasando!!! Se caracterizan por colores vibrantes y los elementos naturales.
Transmiten frescor, alegría, diversión y vitalidad y por eso…NOS VUELVEN LOCAS!!!

 

boda inspiración tropical

Te gusta la inspiración tropical??? Y…por qué no para tu boda??si te encantaría que tu pareciese estar desarrollándose en una playa de Hawai, atenta a las siguientes claves:

-Utiliza verde, mucho, como exuberantes hojas de fan palm, bananero, filodendro….

inspiración tropical

-Elementos de madera, bambú o mimbre complementan de maravilla con la vegetación, y darán equilibrio a la composición. Incluso puedes reutilizar algún viejo mueble de madera pintándolo en tonos blancos y verdes suaves, para crear diferentes espacios de la boda, como la mesa de firmas, mesa de cocktails exóticos ( sí, ésta decoración la pide a gritos) o incluso de cocos con su refrescante agua ( súper de moda entre las celebrities) para aliviar la sed de tus invitados.

mueble inspiración tropical

-Añade el dorado en la mesa para dar un toque chic al conjunto; en bajoplatos y cubertería quedará muy chulo; y color en la cristalería, combinado, para refrescar el efecto.

inspiración tropical mesa dorada

inspiración tropical dorado

inspiración tropical

FRUTA!!! Sí has leído bien fruta!! Piñas, kiwis, plátanos, limas, mangos, puedes utilizarla como centros de mesa o para decorar otras zonas. Si las pintas obtendrás un resultado espectacular combinando colores llamativos con el dorado.

piñas y dorado inspiración tropical

piñas inspiración tropical

Si prefieres flores para los centros tienes múltiples opciones para ésta deco, desde orquídeas, bromelias, camelias y heliconias hasta ave del paraíso, hibisco, jazmín, pasiflora o la curiosísima margarita africana.

inspiración tropical boda flores

Si las colocas a lo largo de las mesas sobre hojas verdes, conseguirás que el espíritu tropical lo invada todo!! También puedes situarlos en el centro d las mesas sobre algún elemento que les de altura como unos simples palos en forma de pirámide.

mesa boda inspiración tropical

Y que tal una hamaca en algún rincón? Las de macramé son lo más enganchadas a un árbol y combinadas con algún macetero colgante en éste tejido, repletito de frondosas platas verdes, creará una zona que transportará a los invitados a otras latitudes.

Y por supuesto: loros, flamencos…..cualquier ave exótica para rematar el toque final. Puedes encontrarlas en forma de vela, o de diferentes materiales; encajarán a la perfección en cualquier punto de la boda.

Y con estos pequeños detalles de base solo te falta añadir pequeños detalles como antorchas para iluminar y terminar de crear el ambiente tropical que buscabas para tu boda!!!

luces inspiración tropical

Nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 451 times, 16 visits today)
Belén y Paula
Hawai Bombay Eventos somos Belén y Paula, dos locas de las bodas y la decoración, dos conceptos que hemos querido fusionar en nuestro nuevo proyecto. Nos encanta lo tropical, pero sobre todo lo diferente y así lo hemos querido reflejar en nuestro logo y en nuestro primer shooting.

Ojalá os flipe tanto como a nosotras.

Os dejamos nuestro fan page para que le deis al dedete y poder saber un poco más de nosotras.

https://www.facebook.com/hawaibombayeventos/

Os queremos !!!
autor