¿Te casas? ¿Tienes mil dudas sobre la boda y no sabes cómo hacer que TU MASCOTA forme parte de este día tal especial?

boda con mascota

imagen de Yes,we pet

Estáis de suerte: formáis parte de este maravilloso grupo que no contempla la posibilidad de celebrar su gran día sin este integrante más de la familia. Un amigo peludo incondicional, que estará en las buenas y en las malas y que, de ninguna manera, debería perderse este día tan feliz.

Desde La Perfecta Prometida y dirigido a novios como vosotros, organizamos un taller-evento sobre Cómo integrar a tu mascota en la boda al que hemos denominado Sí, quiero, Sí guau en las instalaciones de LPP en la calle San Bernardo 66, 1ºB.

mascota en la boda

Imagen de Yes,we pet

Un taller-evento donde se expondrán ideas y opciones para que tu mascota forme parte del evento sin descuidar su bienestar. Os explicaremos las diferentes posibilidades y alternativas y terminaremos la sesión con una muestra de los complementos de gala con el que podrán lucir espectaculares el día de la Boda. ¡Integrar a tu mascota en la boda es posible!!

Podéis asistir al evento con o sin vuestra mascota, pero os recomendamos venir con ella ya que todas las asistentes se llevarán su bolsita-regalo con un detallito de lo más sabroso.

mascota en la boda

Imagen de Miguitas

Como colofón, tendrá lugar un sorteo entre los asistentes de un accesorio de gala que realizará a medida desde Yes, we pet para vuestro perro.

 

Imagen de Yes,we pet

 

mascota en la boda

Imagen de Yes,we pet

 

mascota en boda

Imagen de Yes,we pet

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 184 times, 6 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor