¡Hola prometidas! Las nuevas tecnologías de hoy en día nos han ayudado a mantener un contacto mucho mas habitual. Antes se tardaban varios días en recibir respuesta de los demás, pero a día de hoy con un simple mensaje podemos obtener la contestación en ese mismo instante, por lo tanto podemos hacer diferentes invitaciones a nuestros amigos o familiares y saber con certeza que les ha llegado.

Aquí os dejamos con este post donde os presentamos diferentes invitaciones para tus amigos o famliares del día de tu boda:

MENSAJE EN BOTELLA

No podemos hablar de la distancia y no acordarnos del típico mensaje en la botella. Es una manera original y quedaría mucho mas acorde si la temática de tu boda es náutica y se realiza en la playa. Puedes introducir dentro de la botella un papel, con todos los detalles de la boda para tus invitados, escritos a mano y con unas etiquetas. ¡Quedaría monísimo!

Diferentes invitacionesDiferentes invitaciones

PHOTOCALL

Otra idea que mola es hacer una gran invitación a modo de cartel o photocall y que la pareja se haga una foto con ella y con eso difundir el mensaje para sus invitados.

Diferentes invitaciones

DIFERENTES INVITACIONES Y SUS DETALLES

Otra gran idea es incluir en nuestra invitación un sobre o saquitos con arroz, confeti o petalos de flores, según lo que vayas a utilizar el día de tu boda. Es algo bastante original.Diferentes invitaciones

VÍDEO DE INVITACIÓN

Por último, también los novios pueden grabarse en vídeo, pasarlo a un DVD para enviarlo y utilizarlo como invitación para tus amigos y familiares. Es una manera que nos ayuda a sentirnos un poco mas cercanos a ellos y una idea fuera de lo normal y muy diferente.Diferentes invitaciones

Bueno prometidas, espero que estas ideas os hayan servido e inspirado para el día de vuestra boda. ¡Hasta la próxima semana!

(Visited 1.128 times, 50 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor