Esta semana os traigo algunas ideas para hacer unas invitaciones para “Una Boda Zombie”.

Solo necesitamos un poco de tiempo y una pizca de creatividad. Seguro alguna vez has retocado fotos, has hecho algún cartel gracioso, una memes, o simplemente algún trabajo con tu Pc. Pues yo os voy aportar de algunas ideas de como podríamos enfocar el tema de la invitaciones para una boda tan especial.

Como lo divertido de este tipo de bodas es que no es nada común, realizaremos con ayuda de algunos programas y editores online unas invitaciones muy llamativas y perturbadoras, de eso se trata….

Mi Primera y creo que más arriesgada propuesta es la de “La invitación esquela”. Todo el mundo no tiene el mismo sentido del humor, o simplemente visión de las cosas que se salen un poco de lo normal, por eso puede ser un poco más arriesgada….pero creo que está bastante el concordancia con el tema.

invitaciones zombies

 

Es bastante fácil de hacer, solo debemos reproducir las esquelas que se publican el cualquier periódico. Una invitación que no pasara desapercibida.

invitaciones zombies

 

Yo he hecho varias versiones de la misma, el original está hecho con el “Word” de toda la vida.

Las demás versiones están retocada en un editor de fotos online (PicMonkey). Como siempre digo solo son propuesta y tú puedes hazlo tú misma a tus gustos.

invitaciones zombies

Mi Segunda propuesta es “La invitación lapida” Igualmente está hecha con un Programa básico como el Pusblisher. Del mismo modo las otras versiones están retocada con el editor online, donde hay variedad de objetos, colores, tipografía y formas sobre la temática.

invitaciones zombies

 

invitaciones zombies

 

invitaciones zombiesLa tercera opción para los amantes del comic y por supuesto de la seria de tv Walking Dead.

Escoge una imagen que te guste y ponle el texto apropiado…

invitaciones zombies

 

invitaciones zombies invitaciones zombies

invitaciones zombies

 

invitaciones zombies

Convierte tu invitación en un adelanto de lo que se van a encontrar tus invitados.

La temática de mucho juego, con una tipografía correcta y peculiar, algunas manchas de sangre y un texto insinuante podemos crear unas inquietantes invitaciones.

Espero que os mole las ideas!! Hasta pronto prometidas!

Ana Belen Ruiz

Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.

 

(Visited 535 times, 16 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor