Hola Prometidas. Aquí estamos un día más, y hoy no nos quedamos cortos, porque vamos a hablaros de un tema crucial para el día de vuestra boda, ¡ Las joyas de la novia !, este día las novias pueden llevar las joyas más bonitas.
  •  Las Alianzas: No podemos imaginarnos una boda sin anillos. Existen multitud de modelos y materiales. Ya no tienes por qué limitarte al clásico anillo de oro (dorado). El oro blanco, rosa, plata…son otras opciones muy en tendencia ahora. También podéis llevar cada uno un modelo (aunque complementarios) en vez de los dos el mismo.

 

También podríais optar por la opción de unos modelos de anillos personalizados, con la huella dactilar de la pareja.

  • Joyas para el pelo de la novia: Los tocados para la novia es un complemento muy romántico y elegante. Puedes adornar tu cabello con tiaras, horquillas, coronas… personalmente a mí me encantan.

 

Esta tiara aporta un toque de color y muy muy elegante. Está hecha con cristales de Swarovski.

_DSC2457 [800x600]

Horquillas en forma de flor en plata, también podrían ser de un tono rosa plata o incluso blancas.

 

  • Pendientes: Una de las joyas de la novia que es indispensable en tu boda, son los pendientes. Iluminará tu rostro y complementará tu look junto con el peinado Discretos o exuberantes, no pueden faltar.

  • Collares/ pulseras: No es muy frecuente que las novias lleven estos complementos. No obstante, hoy en día puedes llevar lo que quieras…hay mucha más libertad y apenas se siguen las normas estéticas más protocolarias.

 

  • Joyas para el ramo: Un ramo hecho de joyas es completamente espectacular, eso sí, solo para aquellas novias que les encanten las joyas y prefieran un ramo así que de flores.  Aquí os dejo un post de ramos de novia de joyas.

 

Pues ya tenéis aquí muchas opciones que espero que os hayan podido inspirar a la hora de decidirte para tu gran día.

Hasta pronto Prometidas.

(Visited 1.563 times, 38 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor