¿Cuántas veces has dicho que quieres una boda diferente? Una boda que no sea igual que las demás. Un día que tus invitados guarden en el cajón de los recuerdos difíciles de olvidar. Ahora es el momento perfecto para crear una boda original e inolvidable. ¿Juegos para bodas?¿Espectáculos en directo? Hay muchas opciones.

Cómo sabes, las medidas sanitarias impiden celebrar una boda que finalice con una fiesta cómo las que había hasta que esto llegó. Los bailongos tendrán que reinventar sus bailes. Pero… ¡que no panda el cúnico! Digo. ¡Que no cunda el pánico!”. 

No tendrás en tu boda una minidisco dónde acaben las corbatas en la cabeza (o quizá sí, hay cosas que no cambian), pero… ¿eso significa que no puedas tener fiesta en tu boda? Por supuesto que no. Tan solo será otro tipo de fiesta.

Cómo en otras cosas, toca reinventarse. Qué no se puede bailar en una pista de pie, pues se lleva la fiesta a las mesas.  A cada problema, una solución. No olvides leerlo hasta el final porque tengo algo para ti.

 

 

Momento fiesta en la boda B&T.

Foto de: @wayak.photographer

Opciones para reinventar tu fiesta.

 

Creo que todos ansiamos ese momento en el que el COVID no nos cambie los planes. No obstante, por ahora, el bichito se ha convertido en nuestro compañero de viaje. Aunque ya estamos en vías de dejarlo atrás, el virus es una realidad, y debemos aceptarla para seguir disfrutando de la vida prometida. 

¿Has pensado en la variedad de alternativas que tienes para entretener a tus invitados? Los espectáculos y los juegos para bodas vienen pisando fuerte esta temporada.

Quizá puedas traer un mago con mil trucos en la chistera o puedas organizar una noche de monólogos de esos que te desencajan la mandíbula de tanto reír. ¿Qué me dices de música en vivo? Disfrutar de una banda tocando la banda sonora de tu vida o montar el concierto del año para tus invitados mientras te tomas las copas que quieras sentado en tu mesa. Para gusto, colores. Toca ser creativos, deja volar tu imaginación.

Tal vez prefieras incorporar juegos para bodas en tu gran día. Una gran opción para que tus invitados se diviertan sentados en sus mesas.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Tenemos la solución: convertir el final de tu boda en un auténtico misterio. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Junto con la colaboración de Murparty, La Perfecta Prometida te trae, por primera vez en el sector, una serie de juegos exclusivos de misterio perfectos para incorporar a tu boda.

Sumerge a tus invitados en un misterio que deben resolver. ¿Un novio desaparecido que no llega a la boda? ¿Un misterio más retro que lleve a los invitados a darse un paseo por sus recuerdos? No se lo esperarán, seguro.

¿En qué consisten estos juegos de misterio?

Se trata de un juegos de misterio online, con un toque de animación en directo que nosotras te proporcionaremos, dónde tus invitados deberán resolver un misterio adivinando las pistas que irán consiguiendo tras descifrar diferentes encrucijadas.

Lo mejor de todo esto, es que se trata de un juego 100% seguro, puesto que tus invitados lo disfrutaran sentados desde sus mesas mientras disfrutan de la barra libre servida por los camareros. Recuerda que tienes un post en el blog dónde te cuento las medidas actualizadas e imprescindibles para tu boda, puedes verlo pinchando aquí.

Murparty tiene un catálogo exclusivo para ti de juegos para bodas y juegos de misterio. Aunque para verlo debes ponerte en contacto con nosotras, puedes cotillear la dinámica de los juegos en su web pinchando aquí.

 

¿Cómo puedes incorporar este juego de misterio a tu boda?

 

Una vez termine el postre, puede ser un momento perfecto para crear un ambiente misterioso y dar el pistoletazo de salida a estos juegos para bodas. Nos obstante, tú decides cuando empezar. Tus invitados tan solo necesitarán un teléfono móvil. 

Además, deberás decidir cómo quieres que participen tus invitados. ¿Quieres que jueguen todos contra todos o prefieres hacer una competición entre mesas? Lo que creas que más va a motivar a tus invitados.

 

 

¿Cómo funcionan estos juegos para bodas?

 

Existe un paso previo al inicio del juego: un sobre misterioso, que puedes personalizar tanto como quieras, deberá ser puesto encima de las mesas. Dentro del sobre, los invitados encontrarán una carta en el que habrá escrito “en el momento adecuado la clave será revelada” junto con un código QR, que los llevará a la web de Murparty dónde deberán introducir una contraseña para empezar a jugar.

Cuando llegue el momento de iniciar el juego, es el momento de dejar volar tu imaginación. ¿Luces apagadas de golpe y una música que empieza a sonar? Puede ser una gran manera de generar una atmosfera de misterio. Tus invitados no sabrán que está sucediendo.

Si decides meter un juego en tu boda, la coordinadora que se encargará de que todo salga bien, será quien de el guiño del directo al juego y proporcione la clave de acceso en el momento justo. Habrá que decidir cómo queréis que proporcionemos la clave: ¿un acertijo inicial, una prueba que deberéis realizar los novios? Además, tenéis la opción de proyectar un tráiler que pondrá en situación a tus invitados y el juego podrá empezar.

 

Ejemplo de formulario para acceder a los juegos para bodas.

Ejemplo de formulario para acceder a los juegos para bodas.

 

En el espacio que te muestro en la imagen anterior, tus invitados deberán meter la clave para acceder al juego. Posteriormente, en la propia web de MurParty se les irá indicando los pasos a seguir para ir desbloqueando los diferentes niveles que llevan a resolver el misterio.

El primer invitado o la primera mesa que resuelva el misterio gana (según la opción que elijas). Puede levantar su mano y decir su código o bien darle un toque especial y, por ejemplo, poner un cofre en cada mesa que requiera de una clave para abrirse, en el caso de que jueguen en equipo, o quizá puedas montar un punto de decoración dónde este ese cofre. El primer jugador que consiga abrirla obtendrá el contenido que esconde el cofre, que puede ser un pañuelo para alzarlo a modo de bandera o un pequeño premio.

Recomendamos, para darle más emoción al juego, optar por poner algún premio a la persona o mesa ganadora. Depende de ti.

 

Juegos para bodas, una magnífica solución para tener una boda original y diferente.

 

Los juegos para bodas son una magnifica opción para entretener a los invitados y sorprenderlos. Son divertidos y te permiten ofrecer un espacio seguro a los invitados. Cómo ves se pueden hacer muchas cosas, aunque sea sentados desde las mesas.

 

Logo Murparty.

¿Te gustaría tener un juego de misterio en tu boda?

 

Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras, y lo organizaremos juntos, puesto que cómo se menciona, nosotras nos encargaremos de poner en marcha esos juegos para bodas. Seguro que esta opción no pasará desapercibida. Y aún tengo más para ti. ¿Te gustaría ver cómo funciona este tipo de juego? Estás de suerte.

Reserva el domingo 2 de mayo a las 11 de la mañana porque vas a poder jugar por primera vez en exclusiva al juego de misterio “Dónde está el novio”. Podrás hacerlo con tu pareja o con quien tú quieras.

En primer lugar, para participar en el juego deberás seguirnos en Instagram tanto a nuestro perfil @laperfectaprometida como al de @murparty y poner en el post que fue publicado ayer, dónde aparece la calavera de @murparty, un comentario mencionando a dos amigos con los que te gustaría jugar. Así de fácil.

Y, ¿cómo podrás jugar el domingo? A la hora qué de comienzo el juego publicaremos un post en ambos perfiles dónde os proporcionaremos una URL y un pequeño acertijo que deberéis resolver para obtener la clave de acceso al juego. En ese momento, todo se desarrollará a través de la web dónde deberéis ir resolviendo encrucijadas para obtener pistas y encontrar al novio perdido.

No te despistes, el primero que ponga a salvo la Boda ganará un premio. Si te has inscrito a través de la competición de la Perfecta Prometida, te llevarás un club de novios básico gratuito todito para vosotros y, además, un detallito de Murparty. Si venís por parte de MurParty el premio será una super camiseta. Te recomendamos inscribirte a través de nuestro perfil si te vas a casar para obtener el club. Si no es tu caso, quizá te interese más inscribirte a través del perfil de @murparty.

Tendréis la ayuda de una Wedding Planner robot que os echará una mano, y también nos tendrás disponibles si te atascas.

La última clave que obtendrás, que dará fin al juego, deberás mandarla corriendo al perfil donde te hayas inscrito a través de un MD (mensaje directo). ¿Conseguirá llevarte el premio?

El juego tiene una duración aproximada de una hora, pero si decides no competir por el premio, y jugar más tarde, seguirás teniendo disponible el juego para que juegues con quien tú quieras.

 

¿Conseguirás que el novio llegue a la ceremonia y salvar la boda? Te esperamos el domingo 😉

(Visited 29 times, 29 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor