Hola Prometidas!
Vamos aportar algunas ideas para una despedida perfecta un momento entre amigas para celebrar el “compromiso” que pronto adquirirá la futura novia.

Nuestro objetivo sera tener una despedida perfecta en la cual, la sonrisa sea nuestra protagonista.

1

 

Podemos realizar un kit de supervivencia para las participantes.

Es muy fácil, solo necesitamos unas cajitas monas o bolsitas de papel (que puedes encontrar en cualquier chino) y llenarlas con las cosas imprescindibles que necesitareis. Escríbele en una etiqueta el nombre de la destinataria y/o la fecha del enlace.

2

 

Puedes poner por ejemplo: unas gafas de sol divertidas, una botella pequeña de agua, una chocolatina o caramelos para no perder energía, pegatinas o tatuajes con símbolos de amor, unas cintas de goma para sujetar el cabello, una pequeña botella de alguna bebida espirituosa, un pequeño perfume y, porque no, algún analgésico por si hace falta al terminar la fiesta.

Si las participantes son muy coquetas podemos poner algunos productos de belleza, como un pintauñas, un espejito, alguna crema hidratante…

3

 

Estas son algunas ideas y cambiaran dependiendo del estilo de fiesta y de las actividades que vayan a realizarse. Si fuera actividades deportivas podríamos poner una botella de bebida isotónica, una pequeña toalla, una cinta para el pelo, alguna fruta, unas vitaminas…etc.

Siguiendo una armonía, una temática, podemos realizar un kit de supervivencia divertido y gracioso para cada una de nuestras chicas, cualquier idea es fundamental para insertar detalles originales y darle un toque fresco a la misma.

Hay un sinfín de posibilidades, tú mejor que nadie conoces a tus amigas y sabrás lo que les gusta y les hará reír pudiendo así, tener la despedida perfecta .

4

Y hasta aquí mi aportación de hoy, iremos poniendo más ideas en futuros post, no os las perdáis!!

Nos vemos pronto, espero que os sirva de ayuda este post, prometidas!

 

(Visited 391 times, 16 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor