Tu boda ha salido genial. Por fin han pasado todos los nervios y ahora, llega el momento de que tú y tu pareja os relajéis en un lugar de ensueño. Llega vuestra luna de miel.
Sólo hay un pequeño y previo paso que no gusta a todo el mundo, ¿adivinas cuál?
Hacer la maleta, es una ardua tarea que puede darte más de un quebradero de cabeza si no te organizas bien. ¿Cuáles son las prendas básicas que debe de haber en tu maleta?
¡Continúa leyendo y lo descubrirás!

organiza maleta perfecta

 

¿Qué prendas son las más idóneas para llevarme?

Cada viajero tiene un destino y, al final, las prendas se basan en referencia al lugar donde va a ir, estilo y que tengas planeado hacer en tus vacaciones.

En primer lugar hay que definir bien el sitio y los posibles lugares a los que podemos acudir. No es lo mismo viajar a Nueva York y alojarse en un buen hotel, que irse de aventura por África. Por lo tanto lo que llevemos debe ser acorde con el sitio que vayamos.

Si hay algún evento especial debemos tenerlo en cuenta, por ejemplo en los cruceros se suele hace la noche de gala, donde lo aconsejable es ir vestido más elegantemente.

vestido crucero

 

TIP: haz una lista con las cosas que debes llevar, y ve tachándolas a medida que las ponemos en la maleta, de esta forma llevarás un control de lo que has puesto y lo que no.

Es aconsejable crear looks según los días que vamos a estar fuera, si los dejáis ya preparados una vez allí no tendréis que pensar mucho. Incluso hay apps cuya finalidad es crear diferentes outfits para cada día de la semana.

camiseta

short vaquero fulard

gafas sol calzado deportivo

Llevar looks casual y looks más formales.

Un buen tejano de color azul oscuro y largo, te servirá para un look más casual o más formal  con sólo cambiar los complementos. Por lo tanto, es un MUST ha llevar en tu maleta a la hora de irte de luna de miel..

Para mí son imprescindibles los fulares, tanto por estilismo como por su funcionalidad a la hora de cubrirse de la brisa si refresca por la noche.

Acuérdate también de llevar bolsas para la ropa que hayáis usado y sea para lavar a la vuelta.

Muy aconsejable llevar prendas básicas y atemporales (como una camisa o camiseta blanca o un vestido sencillo negro)

Recuerda dejar hueco para los regalos… ¡sobretodo si eres una compradora compulsiva”

Al hacer la maleta, pon las prendas que menos se arruguen abajo.

Los zapatos en bolsas y antes que cualquier prenda.

Los pantalones vaqueros los doblaremos desde los dos extremos de la cintura y doblar dos veces la pierna del pantalón.

Si son de vestir, los plegaremos desde el talón y los doblamos.

Para doblar las camisas abrocha todos los botones, del primero al último, y doblalas como si fuese un jersey.

A las que os gusten los vestidos aprovechad, ya que al no necesitar parte de abajo, ésto os ahorrará una prenda en la maleta.

Respecto al champú, gel, etc. yo os recomiendo comprar uno pequeño donde vayáis, pero si sois especiales con una marca determinada, rellena botecitos pequeños con tu champú y listo.

botes pequeños aeropuerto

Los huequecitos de la maleta aprovechar para poner calcetines, collares, ropa interior.. (mejor en bolsitas)

En cada bolsa podéis pegar etiquetas y en ella escribir que hay dentro de cada bolsa, eso facilitará mucho la búsqueda.

A parte de los looks creados poner alguna camisa de más por si sucede algún percance. Además, ¡no querréis veros igual en todas las fotos de vuestra luna de miel!

percance

Veamos cómo crear un look informal y otro para ir un poco más arreglada tan sólo cambiando los complementos.

camiseta tirantes

gafas informal bolsa mimbre

sandalias altas

calzado bajo

bolso hippy

cinturon hippy

 

Cambiamos complementos:

camiseta tirantes pendientes turquesa

cinturón esferas

taconazos

sandalia tacon bolso predreria negro bolsos joya

 

Esto es sólo  para que os hagáis una idea de la importancia de los complementos. Muchas veces no los tenemos en cuenta, y nos sirven para estimular la creatividad y aportarle una esencia única y diferente a nuestro look.

Ésto ha sido todo. ¡Espero que toméis consejo de éstas recomendaciones y que lo paséis de en sueño en vuestra luna de miel!

¡Nos vemos en el próximo post de La Perfecta Prometida!

Elisenda Prats

Desde muy joven me ha apasionado el mundo de la moda y lo que la imagen puede llegar a transmitir ( muchas veces sin saberlo).
Imparto talleres en tiendas de ropa,para ayudar a las mujeres a comprar aquellas prendas que le sienten mejor y por tanto sacar el máximo provecho de ellas.
También ofrezco el servicio de personal shopper,tanto de ropa como de regalos indicado sobretodo para las personas que no disponen de tiempo , no les gusta ir de compras, o no saben que comprar.
Me muevo tanto en tiendas de precio asequible ( Zara, Stradivarius y otras)comotiendas de alto nivel ( Hermes, Loewe, Guess….)
También hago asesorías de imagen en las cuales se ayuda a las personas a potenciar esta de una forma general con un estudio antropométrico, test del color,entrevista personal… mejorando de forma global su imagen personal.

Formación: curso de asesoría y personal shopper en la escuela Atelier de Sabadell.
Máster en asesoría de imagen en Qué me pongo de Barcelona.

Me podéis localizar en el 608175156.

(Visited 233 times, 8 visits today)
Elisenda Prats
autor