El próximo 2 de noviembre se celebrará por primera vez en Sevilla la carrera The Color Run de Desigual.
Como imaginareis, La Perfecta Prometida acudirá a la carrera ya que no sólo se trata de running, tan popular últimamente, sino que al terminar habrá una serie de conciertos y fiestecita. 🙂

Color run

Lo peculiar de esta carrera es que es una simulación de la fiesta del Holi de la India. En ella todos los participantes acaban cubiertos de polvos de colores (no os preocupéis, no es tóxico). En tu bolsa del corredor (que te la entregan en la inscripción) te regalan un paquete de polvos para que tú también se los puedas echar al resto de los corredores.

La color run son sólo 5 km, lo cual es muy asumible para cualquier persona aunque no esté muy habituada a correr habitualmente. Si este es vuestro caso, os animo a que os apuntéis y comencéis a realizar algún tipo de actividad deportiva. Es un momento perfecto, ya que están bajando las temperaturas, para que empecéis a retomar esos hábitos de vida saludable que tanto bien os van a hacer. Comida equilibrada y ejercicio son los mejores requisitos para estar guapa y saludable. No os obsesionéis con adelgazar para la boda. Centrad vuestra energía es ser personas más sanas y felices.

En caso de que habitualmente hagas carreras, sin duda, esta te parecerá poca cosa pero, el aliciente de los conciertos y esta gran fiesta del color, creo que podrán compensarlo.

Si al final acudís, no dudeis en buscarnos entre los corredores. ¡Acudiremos 3 novias y un novio! Con nuestro atuendo peculiar (nosotras con tutu y velo y él con pajarita y camisa) podrás divisarnos en poco tiempo. Pero no os preocupéis, combinamos nuestra ropa con el estilo deportivo que se pretende en este evento.

Y si quereis formar grupo con nosotros y también correr disfrazados en la Color Run, escribidnos un e-mail y os regalamos una camiseta para ese día con nuestro preciosísimo logo. Igualmente te prestamos el velo y el tutu. Puede ser muy divertido!!!

Participa con nosotros y vístete de blanco… antes de tiempo 🙂

Color run

(Visited 377 times, 8 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor