Hoy jueves ha tocado madrugar y es que el equipo de La Perfecta Prometida se va a Londres durante unos días para promocionar las bodas Made in Spain.Londres 1

Imagen de el creador de recuerdos

Pero seamos sinceros, también vamos a desconectar, y es que desde la inauguración del club social el pasado día 6 de octubre esto ha sido un no parar. A todos aquellos que tengan su propio negocio o que estén emprendiendo en su propio proyecto no les tengo que explicar lo que resulta llevar todos los distintos departamentos de la empresa entre solo dos personas (la web y las redes, el blog, las reuniones con proveedores, los talleres, las ferias a las que hemos ido a cotillear o a las que hemos presentado un stand, además, claro, del Regency Ball del pasado sábado 29 de octubre).

Londres 2

Londres 3

Y como además está la conciliación familiar, que esto de ser pareja y socios hay que cuidarlo, hemos decidido que ya que vamos a Londres para hablar con una agencia de viajes y cerrar el acuerdo para las bodas Made in Spain, aprovechamos y nos quedamos el fin de semana a descansar.

Son muchas las dudas que nos asaltan ahora mismo, el Brexit, claro, la primera. Y es que nadie tiene muy claro en qué posición quedará el Reino Unido después de su salida de la Unión Europea. ¿Bajo qué condiciones podrán viajar sus ciudadanos? ¿Seguirán teniendo las mismas facilidades para inundar nuestras playas de Málaga y de Canarias en verano? ¿Es un buen momento para ir a venderles bodas típicas españolas? Bueno, una cosa que aprendemos todos con el tiempo es que nunca es el momento adecuado y nunca parecemos estar suficientemente preparados. En una reunión de emprendedores de hace tiempo escuché a la CEO de una importante empresa española de tecnologías decir: “Si en el momento del lanzamiento de tu empresa lo tienes todo cubierto es que has abierto demasiado tarde”. Nos vamos a Londres ilusionados pero llenos de dudas pues no sabemos siquiera si los ingleses querrán tener una boda típica española, pero hay que intentarlo. La agencia de viajes parece bastante interesada en el proyecto así que confiamos en su buen criterio 🙂

Londres 4

Para terminar decir que también hemos comenzados las negociaciones con una agencia de viajes de Pekin! Una cosa dejamos bien claro en La Perfecta Prometida y es que hemos abierto para revolucionar el concepto tradicional de las bodas. Y no será por ganas o por ilusión, eso lo tenemos claro.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 151 times, 8 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor