Prepárate lunes, porque venimos cargados de grandes sorpresas. Esta va a ser ¡la semana del novio!

novio

Imagen de Lubiam 1911 Ceremony

No hay nada mejor que casarse, pero siempre pensamos que el día de la boda es igual al día de la novia y le quitamos toda la importancia al novio. Siempre somos las mujeres las que nos encargamos del lugar, la decoración, los detalles de los invitados… pero ¿y él? Es verdad que una gran mayoría parece no presentar tanta inquietud por este tipo de preparativos pero no por ello debemos impedir que formen parte de este día, por eso PREPARAOS CHICOS, ¡ESTA ES VUESTRA SEMANA!

novio original

Dedicaremos toda la semana al novio y a su participación en la boda, que también es muy importante. Debemos consultar con el novio cada detalle de la boda, claro que sí, pero no se trata de contarle nuestras ideas (que creemos espectaculares) y esperar que él diga que sí y ya está, sino escuchar su opinión y decidir juntos todo lo importante. Y qué decir sobre escoger el traje que va a  llevar!!  Además, igual que queremos darle una sorpresa con nuestro vestido, también tenemos derecho a sorprendernos con lo que él se ponga.

También contaremos esta semana con la ayuda de Andrés y su blog El sequito del novio donde encontraremos buenos consejos para los prometidos que quieren que su boda también sea perfecta.A partir de ahora colaborará con nosotros con un post al mes dedicado solo a ellos. Nos tendrá al día con las últimas tendencias en trajes y moda en hombres o nos aconsejará sobre cómo hacer de la boda un día inolvidable, como por ejemplo dándonos tips para el discurso del novio.

novio

Y tenemos una sorpresa para todos los novios… El 2 de abril celebraremos un evento llamado ¡El día del novio! Tendrá lugar en nuestra sede de La Perfecta Prometida, y contaremos con la participación de numerosos proveedores y con El Séquito del novio (quien también nos está ayudando con la organización del evento) y Rodolfo MCartney de noquiero.es. Queremos que los novios vengan y disfruten de este día, que compartan sus dudas y sobre todo que se sientan que forman parte en los preparativos de la boda.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 318 times, 25 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor