Comienza la temporada de Bodas y RIZOS quiere acompañar a las verdaderas protagonistas de la mano y presentar todas las tendencias para el cabello con las que deslumbrar ese día. Están de moda los recogidos.
  • El Salón RIZOS The Beauty Boutique, buque insignia de la firma, ha sido el enclave elegido para mostrar la Colección de Novias más completa hasta el momento.

  • La tendencia que marca la clave este año es un look discreto basado en volúmenes básicos con acento natural chic.

  • Lema: Menos recargado más efectivo.

 

RIzos 1

Las líneas propuestas giran en torno al arte del recogido casual: Estilos Prêt-à-Porter de carácter discreto y medieval a la vez que distinguidos y elegantes, recogidos con efecto Messy (despeinados, enmarañados a modo Brigitte Bardot de los años 70), románticos con mucha onda natural y looks retro-modernistas.

Rizos 2

Además, los accesorios tienen la capacidad de convertir un look en una mezcla exitosa y sobre todo con mucha personalidad. Por ello, en esta ocasión, las diademas o las tiaras son los complementos escogidos para realzar la estructura del peinado.

Recogidos 3

Para las novias con fecha nupcial que quieran brillar en un día único y emocional, RIZOS recomienda dejarse llevar por la profesionalidad de su equipo de estilistas en un ambiente altamente cuidado y exquisito.

Recogidos 4

La presentación de la Colección, que ha recibido una muy buena acogida por parte de los medios especializados y el público general, ha tenido el honor de contar con la colaboración de cuatro grandes diseñadores españoles quienes han prestado una selección de sus vestidos más representativos para 2016, fuentes de inspiración para el equipo creativo RIZOS y los estilos propuestos: Lorenzo Caprile, Maya Hansen, Cristina Valenzuela y Thename.

Y como madrina de honor, la espectacular actriz y presentadora Marta Torné.

Así que ya sabéis, tocados y recogidos sencillos pero con volumen. Todo lo que queráis saber sobre tendencias y moda, aquí, en La Perfecta Prometida.

(Visited 589 times, 59 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor