¡Hola de nuevo prometidas! ¿Cómo lleváis la decoración de vuestra boda? Seguro que aún estáis como locas buscando las mejores opciones que dejen con la boca abierta a vuestros invitados y, por ello, hoy os traemos una idea muy original y divertida para decorar: la lámina de vuestra historia de amor.

lamina boda

“¿Y esto qué es?”, os preguntaréis. Pues una idea súper original que proponen desde  Cuentos de Boda para que vuestros invitados conozcan porqué están allí. Una boda es la primera meta que cruza una pareja y no tiene sentido si no hay una historia de amor detrás.

La lámina con el cuento de vuestra historia es una opción genial para dar la bienvenida a vuestros invitados, ya sea en la ceremonia civil, a la entrada del cóctel, en la mesa de firmas. Si les permitís descubrir más detalles sobre cómo os conocisteis y porqué os casáis se sentirán todavía más dichosos de poder compartir vuestro gran día a vuestro lado.

corner lamina cuento

Además, la lámina no solo incluye el relato de vuestras vivencias juntos sino también una ilustración personalizada de cualquier momento especial que queráis reflejar.

lamina pareja

 

Incluso, os proponemos otra idea: que la lámina sea una carta de agradecimiento dirigida a todos ellos. ¿A que sería muy emocionante? 🙂

lamina carta agradecimiento

Esta opción es muy versátil ya que no solo podéis usarlas para decorar sino que desde Cuentos de Boda nos cuentan que suele ser un gran regalo para sorprender a alguien de vuestra familia o amigos: padres, hermanos, abuelos… ¡será por ideas!

Pues ya sabéis prometidas…vuestra boda es el comienzo de un nuevo capítulo de vuestra historia y que bonita idea sería narrar a vuestros seres más queridos el capítulo anterior.

¡Nos leemos pronto en La Perfecta Prometida!

(Visited 450 times, 17 visits today)
Cuentos de Boda
Bárbara Cervigón
Convertimos los recuerdos de tu historia de amor y tu boda en un regalo inolvidable para toda la vida.
autor