Hola Prometidas!!
Hoy la entrada del blog irá destinada a las tendencias en el mundo de la repostería! Sí, sí, tendencias! Hasta hace pocos años la tarta era el único símbolo dulce de la boda, la cual se cortaba con un gran cuchillo y se hacia la foto de rigor! Casi todas eran de la misma forma y sabores; bizcocho genovés, trufa, yema y merengue!! Pero como ya sabemos, ha interrumpido con fuerza, la repostería creativa en  nuestro país, pudiéndose personalizar todo elemento dulce desde la tarta a galletas, pasando por cupcakes, cakepops o chocolates!!!

Las tendencias dulces están de moda, pero si optamos por el momento tarta podemos personalizarla como queramos, como en este ejemplo de una boda con temática juego de tronos que realizamos recientemente:

Tendencias dulces:

tendencias dulces

O por el contrario puede ser una tarta que represente a los novios como ésta que los amigos de los novios le quisieron regalar, ya que la novia es gaditana y el novio cortador profesional de jamón:

tendencias dulces

Hay novios que quieren representar sus vestidos!!!

tendencias dulces

Y el último grito en tendencia de tartas, son las rústicas y naked cake o tartas desnudas donde predominan los frutos o flores frescas.

tendencias dulcestendencias dulces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como veis no hay límites, solo vuestro deseo de hacer aún más única, vuestra boda.

Otra opción muy de moda y práctica es crear un buffet de postres donde cada invitado pueda elegir su postre, así nos aseguramos que acertamos ya que colocaremos una amplia gama de sabores!!!

tendencias dulces

En este buffet podemos poner tartas o porciones individuales, berrines o macarons.

tendencias dulces

tendencias dulces

tendencias dulces

tendencias dulces

Os podemos asegurar que con esta opción tan original y sofisticada todos tus invitados alucinaran! No solo por la espectacularidad visual sino por la explosión de sabores…. Botones de brownies con crema de moras naturales, berrines de panacotta y melocotón, macarons de vino tinto y vinagre balsámico, macarons de mojito…uffff que hambre no???;-P

Anexa podemos colocar un cady bar con chucherías y frutos secos para que a lo largo de toda la barra libre podamos endulzar un poquito más a todo el mundo! Y por supuesto para los más fiesteros que aguanten hasta los primeros rayitos del día una edición actualizada de los churros con chocolate en formato individual! No sin glamour eh?

tendencias dulces

Espero haberos mostrado el cambio que la repostería está viviendo, haciéndose un hueco cada vez más importante en vuestra celebración!!!

Mil besos a tod@s… Y como siempre extradulces!!!

(Visited 430 times, 18 visits today)
Lola Dulce VIta
Soy Lola Bravo gerente y propietaria de La Dulce Vita una tienda, escuela-taller y obrador donde salen todo tipo de elaboraciones dulces; tartas fondant, cakepops, galletas decoradas, macarons...
En este blog te pondré un poquito de azúcar para hacer que ese día, tú día sea el más especial!

Puedes encontrarme en: http://www.ladulcevita.net

Os espero!
autor