Todas las parejas de novios buscan que su boda sea diferente del resto de las demás bodas, buscan darle un sello personal y único que los represente como pareja, a la vez de dejar en el recuerdo de los invitados, la impronta de algo especial e imborrable.
Una magnífica idea, es la creación de un logotipo propio, una identidad visual personal, así como si fuese una marca registrada que nadie más tendrá en una celebración de esta índole.
4
Esta identidad visual, comprenderá un logotipo o monograma con los nombres o iniciales de los novios, decorados con motivos, elementos, colores, y tipografías al gusto de la pareja, para poder así personalizar todo lo concerniente a la boda.
En primer lugar a la hora de la creación de esa identidad visual hay que realizar un trabajo de análisis, pensar si se tiene algún tema en particular que les gustaría representar, en lo referente a los gustos personales, el estilo que se quiere representar, los colores con los que identificarse, sería interesante incluir los colores que se han escogido para la fiesta, con el fín de darle homogeneidad y coherencia a todo el evento en sí.logotipo identidad boda
El logotipo puede partir de las iniciales de los nombres aderezado con algún diseño del  gusto, un escudo de la familia, sus nombres, una caricatura de la pareja, algún símbolo o signo que los represente, etc.
7
El objetivo de todo, es que cada uno de los elementos del evento lleve todo relacionado a esta imagen creada en común, con lo que conseguiremos personalizar no sólo las invitaciones de boda sino todos los elementos que rodean la celebración.
logotipo boda
Para crear una atmósfera única en los invitados a la boda, estos complementos podrían personalizarse con la identidad creada y conseguirán transmitir la personalidad, gustos, y en definitiva la propia forma de ser de toda pareja que decida destacarse con esta idea única y creativa.
11
Los sellos de caucho, las invitaciones y los sobres, los recuerdos de los invitados,el pastel de bodas, las tarjetas de recuerdo, pegatinas, chapas, decoración y complementos para el photobooth, son algunos de los ejemplos que pueden llegar a ser personalizados.
5
El sello de caucho personalizado es el elemento perfecto con el que se podrá estampar sobre cualquier soporte que se desee, sobres, tarjetas de agradecimiento, los detalles de recuerdo…Es un complemento que dará mucho juego para personalizar toda la boda.
10
8
Las invitaciones de boda, son la esencia de la pareja, personalizando todos los detalles, desde los sobres hasta la cinta que las decora, se les puede añadir fotografía o un lugar emblemático de los novios, como el lugar donde nació la relación, por ejemplo.
9
Cada guestbook es único, igual que cada boda y cada pareja lo es. Se puede crear el libro de firmas que se adapte a los gustos de cada pareja, en su forma y tamaño, con más o menor número de páginas con o sin fotografías, un diseño de libro de firmas exclusivo.
Así todos los invitados podrán dedicar unas bonitas palabras que serán guardadas para siempre en un libro de firmas personalizado.
6
En definitiva, la creación de una identidad visual propia, personal, única y creativa es lo que necesita una boda única, personal y memorable.
Espero que os haya gustado la idea y que os resulta práctica para vuestra celebración 😉
Nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 1.703 times, 42 visits today)
La Moska
Kino Blasco y Jorge Maroto

LAMOSKA publicidad S.L.

C/ Juan de Juanes 3 bloq2 Local A Sevilla CP.: 41005

Tlf.: 954 63 58 26

Mv. 687996301/03
www.lamoska.com
autor