Hola Prometidas! Nos adentramos en la semana mágica de los cuentos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas?

Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que nos hiciera sentir especiales. Aprovecho esta magnifica temática para inspiraros en un look de princesa.

princesa 1

La naturalidad del maquillaje es algo que no podemos dejar atrás y ésta, también es una de las razones por la que tanto nos gusta. Tonos neutros y pasteles que darán más luz a nuestras facciones dejándolas más naturales.

princesa 2

El peinado tiene varias opciones. Recogido alto para novia con volumen y que sea elegante y que, junto a el maquillaje natural, será una buena opción.

princesa 3

Un peinado más casual hecho con trenzas y ondas originales las cuales os mostraba en mi post Peinados para una boda medieval ondas semi-recogidas para melenas muy largas las cuales nos recuerdan a las princesas medievales con sus largos vestidos y escotes muy pronunciados que, junto al maquillaje de líneas naturales, podrás darte un look autentico de cuento.

princesa 4

Para finalizar, un vestido de corte principesco que provocaría la envidia de la propia cenicienta. Aunque los cuentos no dejen constancia de ello, entre el “Érase una vez…” y el “y fueron felices y comieron perdices”, el príncipe y la princesa tuvieron que hacer miles de preparativos para el día de su boda. El vestido de fantasía, los zapatos de cristal para danzar hasta el anochecer, la corona de flores recogidas en un frondoso bosque, la decoración del palacio y un largo etcétera de elecciones que determinan su carácter fantástico y casi irreal.

princesa 5

Hasta pronto Prometidas, espero que os haya gustado.

Nos volvemos a ver en La Perfecta Prometida!

Si queréis consejos sobre como elegir el vestido de novia acorde con el lugar de celebración, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 817 times, 82 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor