Hola Prometidas!!! Aquí vuelvo con vosotras con esta temática tan “Festiva” y además nunca mejor dicho que estar en plenas fiestas Navideñas para hablar de este tema. En este post os voy a hablar de los looks de las celebritys para estas navidades. Que mejor que fijarnos en ellas ya que son las que marcan las tendencias de maquillaje, belleza y moda.

look celebrityImagen de Elle

Seguimos en 2016 la tendencia de tonos oscuros para labios. Las celebritys en la alfombra roja nos lo están dictaminando. Un tono tan oscuro en los labios puede hacer que la piel palidezca, para contrarrestar esta palidez lo aconsejable es elegir un colorete del mismo subtono que el labial. Es muy importante corregir e igualar el tono de la piel cuando vamos a realizar un maquillaje en el que los labios son los absolutos protagonistas.

look celebrity

Imagen de Trendencias belleza

Para poder lucir unos labios 10 hay que exfoliarlos e hidratarlos. Además este tipo de tonalidad oscura desenmascara cualquier tipo de deshidratación y sequedad y para poder lucirlos con un resultado óptimo deben estar totalmente uniformes. Un preparado de azúcar con un poco de miel será perfecto y una crema hidratante todas las noches hará que tengas unos labios 10 como una celebrity.

look celebrity

Imagen de Smoda

Por muy tendencia que sea, es preferible que reserves tú labial oscuro para la noche, salvo que se trate de un tono muy transparente que no destaque en exceso (un truco: si quieres utilizar tu barra ‘vamp’ durante el día, aplícala con el dedo a ligeros toques para lograr un efecto mucho más difuminado).

look celebrity

Imagen de Elle

 Un rostro que refleje bien la luz parece más joven, más armónico y mucho más descansado. Por eso es importante iluminarlo con maestría.

look celebrity

Imagen de Smoda

Bueno Prometidas espero que os haya gustado este post. Nos vemos próximamente en La Perfecta Prometida”.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 126 times, 7 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor