Lo prometido es deuda así que hoy, casi dos meses después de la apertura de La Perfecta Prometida, os traigo los detalles de mi look para ese día.

look inauguracion

Ya sabeis (como os contaba en este post y este otro) que estaba superemocionada con la inauguración. Después de más de dos años y medio en el blog y sobrepasando un año en Madrid preparando la empresa, había llegado el momento, por fín abríamos nuestras puertas!!!

Estaba claro que no podía dejar al azar mi look para ese día así que tuve la suerte de poder contar con las mejores profesionales para que me pusiesen guapa, guapa 😉

El conjunto que llevé, años 50 ( me encaaaanta esta época y todo el look pin up) era de Maria de Melo Collection. Con Inma, su propietaria he hecho muchas cosas en este último año y me gusta mucho todo lo que hace (está especializada en recreación histórica) que es ideal para una novia vintage. Llena de energía, ideas y positividad, da gusto estar a su lado. La conocí en Love&Vintage en el 2015, participamos juntas en la editorial de Bailar en soñar y Boda Made in Spain y es la responsable de que conociese el interesante mundo de la recreación y participase, incluso, en parte de la organización del Regency Ball del que ya os hablé y fue una pasada. Por cierto nuestros trajes de ese día también son suyos.

look inauguracion

Pues aprovechando este buen feeling hemos decidido lanzar una línea de alquiler de trajes de invitada. Podeis ver los primeros (entre los que se incluye en que llevé en la inauguración) ya en nuestro espacio. Y en unos meses traeremos muchos más. Además, un día al mes Inma vendrá a La Perfecta prometida a entrevistarse y tomar medidas a las novias (e invitadas) que quieran hacerse el traje de la boda con ella. Puesto que su atelier está en Almendralejo, es una oportunidad muy buena. Cualquier información que querais al respecto, no dudeis en escribirme a contacto@laperfectaprometida.com

Acompañé este conjunto de falta, camisa y cinturón con uno zapatos de que compré en Nueva York hace un par de temporadas y que me encantan. Yo ya había oído que allí podías encontrar zapatos de todas las marcas relevantes del mercado a precios más asequibles que en España y fue una pasada tener tanta variedad para elegir. Después de volverme loca me decanté por este de Isaac Mizrahi.

look inauguracion

El peinado y peluquería corrió a cargo de Lucia´s make up, profesional de la belleza con la que he trabajado en multitud de ocasiones ( y que conoceis por el blog ) y con la que colaboro frecuentemente. Ha participado conmigo en editoriales tan bonitas como la de Novia Rockera o Roller Bride.

Todo de la linea de los años 50`s a conjunto del estilismo del traje.
Make Up : eye-liner marcado  sobresaliendo por la parte exterior del ojo. Las sombras modelando la cuenca o banana del ojo en tonos beige y marrones y sombra vainilla clarita nacarada en el párpado móvil. Pestañas postizas estilo 50´s y labial  rosa a tono con el traje .
Estiismo de peinado: Ondas al agua al estilo años 50´s.

look inauguracion

Y finalmente, aunque no menos importante, el detalle de la horquilla de Cabello en Rama (también colaboradora habitual del blog. Aquí podeis ver algunos de sus post). Una horquilla totalmente personalizada que realizó en exclusiva para mí teniendo en cuenta los colores y estilo de mi combinación. Llevaba hortensias preservadas y detalles de otras flores para complementar. Alba siempre realiza piezas muy personalizadas y de manera artesanal.look inauguracion En su facebok podreis ver coronas, tocados, pulseras, ramos…. De hecho el ramo y tocado de la editorial Novia Rockera son suyos 😉 No es una preciosidad?????

novia rockera

En la inauguración también fue la “culpable” de las maravillosas coronas de las azafatas.

look inauguracion

Pues nada más, espero que os haya gustado. Nos vemos pronto por el blog!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 152 times, 1 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor