Hola Prometidas!!! Que tal lleváis estas fiestas tan emotivas como son las entrañables Navidades? Me imagino que con mucha ilusión, pero sobre todo aquellas parejas de novios que han decidido casarse en estas fechas. Solo les falta elegir un lugar con mucho encanto y si es posible con un paraje de montaña y con nieve todavía mejor para obtener unas fotos con un resultado tan maravilloso. Pero hoy nos vamos a centrar sobre todo en el look de novia navideña!!!

novia navideña

Imagen de Pinterest

Muchos novios se decantan casarse en otras épocas estivales como primavera y verano pero cada vez está en más auge casarse en otoño e invierno. El estilismo de la novia para esta época en cuanto a su vestido suelen elegirlos con tejidos más apropiados para el frio y de manga larga acompañado de complementos como capa, abrigos, estolas de piel, guantes y un largo etc.

novia navideña

Imagen de Pinterest

En cuanto al maquillaje según comenté en mi post¿tú boda es en otoño? ¡Maquíllate con tonos más intensos! …bien sabemos que las novias se decantan en líneas generales por un maquillaje natural, pero sí que es verdad que cada vez hay más novias más rebeldes que prefieren un maquillaje sexy y más atrevido. Para una boda de otoño o invierno un look de Ojos marcados con eye liner y un sombreado smoke eyes, cejas delineadas, labios tonos nude o como un tono coral le puede ir muy bien. Con este tipo maquillaje conseguiremos un look de infarto, sofisticado, sensual y muy femenino para las novias más sexys.

novia navideña

Imagen de Pinterest

En cuanto al cabello, los peinados románticos son los más demandados por las novias, recogidos bohemios, trenzas enlazadas con flores o tocados florales, ondas rotas. Cualquiera de esta selección de peinados son aptos tanto para épocas estivales de verano como de invierno, siempre irá acorde con el estilo de vestido, el gusto de la novia y sus facciones aplicando el visagismo apropiado a su fisionomia.

novia navideñaImagen de Novias Selec

Os ha gustado? Espero que os haya servido de inspiración. Nos vemos pronto en ¡La Perfecta Prometida!

Si queréis saber consejos para elegir el vestido de novia acorde con el lugar de celebración, aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 356 times, 19 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor