Desde hace unos años, la corriente country y el look “cowboy” está llegando hasta nosotros convirtiendo tejidos como el vaquero en un must imprescindible en un armario o aportando flecos a nuestras cazadoras de toda la vida.
En material nupcial, el look vaquero no está muy extendido pero, como actualmente puedes elegir casi cualquier estética es posible, por eso, en el post de hoy te damos algunas ideas por si quieres hacer una boda vaquera.

chaquetabodavaquera

 

Puedes optar por un vestido clásico, aunque no demasiado rococó, e introducirle un elemento más moderno y de inspiración vaquera, como ésta biker con pedrería.

 

chalecobodavaquera

 

Otra bonita combinación, y con una estética más boho, es ésta. Vestido largo y vaporoso, conjuntado con un chaleco largo de terciopelo y flecos.

vaquerorobertocaballi

 

Una apuesta más arriesgada es éste traje de chaqueta y pantalón blanco, que rompe con el clasicismo al introducir encajes y transparencias.

 

Algo que debes de tener en cuenta a la hora de crear el look de tu boda vaquera, es pensar en aquellas prendas que son típicas de la estética cowboy: botas vaqueras, chalecos con flecos, sombreros de ala ancha, cazadoras tejas… Combina estos elementos con un vestido de novia más sencillo y ve probando combinaciones hasta que encuentres tu look perfecto.

botasboda

 

 

 

botaboda1

 

botaboda3

 

zapatobodavaquera

 

Estos preciosos zapatos de inspiración country son de Charlotte Olympia

Cazadoras

cazadoravaqueraCazadora tejana tipo Channel

 

 

ponchoboda

 

Éste poncho blanco de Net a Porter quedará precioso con tu vestido.

 

vaqueritosboda

 

Como ves, tan sólo se trata de descubrir prendas de inspiración vaquera y combinarlas para conseguir el perfecto look para tu boda.
Espero que os hayan gustado estas ideas. Hay muchas más. Tan sólo se trata de tener buen gusto e imaginación y trasladar esas ideas a tu boda vaquera.

Elisenda Prats

Desde muy joven me ha apasionado el mundo de la moda y lo que la imagen puede llegar a transmitir ( muchas veces sin saberlo).
Imparto talleres en tiendas de ropa,para ayudar a las mujeres a comprar aquellas prendas que le sienten mejor y por tanto sacar el máximo provecho de ellas.
También ofrezco el servicio de personal shopper,tanto de ropa como de regalos indicado sobretodo para las personas que no disponen de tiempo , no les gusta ir de compras, o no saben que comprar.
Me muevo tanto en tiendas de precio asequible ( Zara, Stradivarius y otras)comotiendas de alto nivel ( Hermes, Loewe, Guess….)
También hago asesorías de imagen en las cuales se ayuda a las personas a potenciar esta de una forma general con un estudio antropométrico, test del color,entrevista personal… mejorando de forma global su imagen personal.

Formación: curso de asesoría y personal shopper en la escuela Atelier de Sabadell.
Máster en asesoría de imagen en Qué me pongo de Barcelona.

Me podéis localizar en el 608175156.

(Visited 1.332 times, 147 visits today)
Elisenda Prats
autor