Como sabéis, en La Perfecta Prometida no sólo nos encargamos de celebrar talleres y charlas sino que también tenemos una tienda. Hoy toca hablar sobre libros de bodas!

Uno de los libros que mejor se está vendiendo es Bodas para Dummies y no es para menos.

libros

La autora es esta loca de las bodas: Marta Álvarez, que cuenta con una trayectoria inigualable desde hace ya una década. Y por si fuera poco se lo publica nada más y nada menos que la editorial Planeta, en su línea “para dummies” de la cual me declaro forofo. En casa no sólo tenemos este maravilloso ejemplar dedicado por Marta (y es que fuimos a su presentación en Barcelona) sino algún que otro de Economía o Negociación para dummies… Indispensables para cualquiera que pretenda empezar su propio negocio 🙂

No está de más remarcar que Marta nos ha incluido en su libro como blog de referencia y como el primer Club de Novios/as de España. Muchas gracias, Marta!

Y por supuesto dentro de los libros de bodas más reclamados últimamente está El diario de la novia de Petite Mafalda.

libro

Uno de los grandes éxitos de esta agenda es que combina a la perfección una guía útil sobre la logística de la boda (todo con ilustraciones de lo más cuqui) con la agenda en la cual los novios pueden ir apuntando las citas con sus proveedores, el número de invitados, etc…

libro

El último de los libros que vendemos en nuestra sede de la calle San Bernardo 66 es de Bodas de Cuento y lleva ya unas cinco ediciones también con la editorial Planeta.

libros

Supongo que a estas alturas no hace falta que hable de la empresa zaragozana que está haciendo furor en el mundo de las bodas. Además de ser un referente, poseen uno de los cursos de wedding planner más populares del país y eso queda reflejado en este libro que es todo un manual esencial sobre la organización y la decoración de la boda.

Pues ya sabéis, si estáis interesados en alguno de estos libros pasaros por La Perfecta Prometida y así de paso nos conocéis!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 235 times, 3 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor