Cierra los ojos. Imagina la perfecta cita con tu pareja. Puede que te imagines en tu casa, con velas y una botella de vino, o en un lujoso restaurante con un vestidazo. Lo que seguro que no falta en cada una de las versiones de tu perfecta cita es un elemento: la lujuria. Y es que la lujuria en pareja es un elemento imprescindible que no puede faltar en ninguna relación.
Si se te han acabado las ideas o no sabes qué hacer para desatar esa lujuria en pareja, no pierdas detalle de lo que te cuento a continuación.

El trabajo, la casa, los niños y un largo etcétera, hacen que, al final del día, no nos quedan ganas de nada y esto día a día hace que se pierda la pasión y la ilusión que teníamos cuando empezamos la relación. Es algo con lo que muchas parejas lidian y a lo que muchas se acostumbran. GRAVE ERROR.

Nosotras podemos y debemos tomar la iniciativa a la hora de tener una relación sexual. No dejéis que sea él quien siempre decida cuando prender la llama.

¿Os acordáis de aquella famosa excusa del  “hoy no, que me duele la cabeza”? Seguro que todas la recordáis, porque todas en algún momento la hemos dicho de forma casi automática cuando se han puesto cariñosos con nosotras. Pues bien, esa excusa ya no sirve. ¿El motivo? Muy sencillo: ha habido diversos estudios en los que se ha demostrado que la hormona del placer, la que se segrega cuando llegamos al clímax, hace que los dolores de cabeza desaparezcan.

Voy a hablar de cómo nos lo podemos “trabajar” nosotras, porque sí se puede conseguir con poner un poquito de nuestra parte y sobre todo, con mucho mucho amor.

No hay receta perfecta, cada una tendrá su truquillo, pero sobre todo, lo que prima es la imaginación de cada una y hasta dónde queráis llegar.

 

Aquí os dejo algunas ideas que podéis llevar a cabo y así como diversas fotos de productos que podéis usar en pareja.

  • Una cita a “ciegas”: Queda con tu pareja en un local de la ciudad o un hotel (o lo que se os ocurra) y entablad una conversación como si no os conocierais de nada y a partir de ahí, dejad volar vuestra imaginación. El hecho de actuar como dos desconocidos pero carecer de esa vergüenza real de las primeras citas, aumentará el morbo y el deseo.disfraz años 50
  • Usad disfraces: Aunque no lo parezca u os de la sensación de “esto no es para mí”, muchas veces adoptar un rol o personaje hace que la lívido aumente. Hay muchos tipos de disfraces, desde los típicos de profesiones o personajes o hasta tipo película erótica e incluso vestidos y demás ropa sexy. Lo importante es que elijas lo que elijas te sientas segura de ti misma y a gusto con lo que haces. Aunque, si eres sabedora de que hay algún uniforme que excite de forma especial a tu pareja, te recomiendo que lo tengas en cuenta.
    disfraz colegiala máscara princesa negra
  • Probad posturas nuevas: el misionero (todas lo conocemos) y el perrito son posturas muy vistas y es aburrido hacer siempre lo mismo. Probad cosas nuevas, también en sitios distintos de la casa (o incluso fuera de ella). Eso os hará la velada mucho más divertida. No es necesario practicar el Kamasutra (aunque nunca está de más echar un vistazo), pero sí probar cosas nuevas sin lesionarnos. Hoy en día puedes encontrar cosas sencillas en cualquier tienda que te pueden servir para jugar con tu pareja y calentar el ambiente, como dados, o tarjetas que te reten a hacer algo o incluso talonarios con diversos tickets que tu novio pueda canjear en el momento que quiera.
  • Usad aceites, lubricantes…: Lo que se os ocurra, normalmente se suelen utilizar aceites de masaje (los hay efecto calor, efecto frío, con feromonas…) para daros mutuamente masajes. Esto es un must para crear lujuria en pareja. Pero también podéis introducir esos geles, o lubricantes cuando estéis en la acción. Experimentad sensaciones nuevas y dejaros llevar.lubricante daiquiri de frambuesa
  • SHUNGA ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS DE CHOCOLATE shunga secretos de geisha
  • Introducid juguetes: Si ya habéis probado en vuestras carnes lo divertido y relajante que pueden llegar a ser los juguetes (recordad el post de la independencia), es hora de que des un paso más y usarlos en compañía de tu pareja. Al principio, muchos hombres son algo reacios a introducir juguetes mediante la relación sexual, por eso debes de hacerle partícipe y que no lo considere un mero instrumento para tu propio placer.
    Para esta ocasión recomiendo las balas/huevos vibradores. Su uso es muy sencillo: tú te pones la bala/huevo como si fuera un tampax (siempre con ayuda de un lubricante) y le das el mando a tu pareja y ¡ya puede empezar la diversión!; también recomiendo el We-vibe (que ya va por su 4ª edición) y es un vibrador que se puede usar tanto sola como en pareja, es acuático, se puede usar de pie y en esta última versión viene con una app que os podéis descargar de forma gratuita para que también lo controléis desde el móvil ¡La panacea de los vibradores!
  • HUEVO ADRIEN OCEAN DREAM LILA 10 V (LRS INCLUIDO)
  • we-vibe 4 plus

 

Estas han sido algunas ideas que puedes utilizar para crear lujuria en pareja. ¡Pero hay muchas más!
Ante todo, IMAGINACIÓN AL PODER.

 

Erika Moreno Teixeira

Asesora tuppersex en Secretos de Geiko

 

(Visited 2.153 times, 124 visits today)
Erika Moreno
Asesora tuppersex en Secretos de Geiko

Contacto: 653.02.36.05 greylong.280946@gmail.com
https://www.facebook.com/secretosdegeiko?ref=hl
autor