Quizá os habéis planteado acudir en vuestra luna de miel a un lugar menos comercial, huir de los paquetes de “todo incluido” y buscar zonas en plena naturaleza.
Hoy os muestro 8 opciones de viajes a las zonas catalogadas como las más ecológicas del mundo, para organizar ¡vuestra perfecta luna de miel ecológica!

1.- Suiza.- Sí, un destino europeo y muy accesible. Podéis encontrar vuelos directos y plantaros allí en muy poco tiempo. La manutención no es barata pero sin duda el esfuerzo económico puede merecer la pena. Suiza tiene mucho que ofrecer a distintos niveles. Podrás deleitarte con caminatas ecológicas entre sus lagos y montañas y practicar deportes de invierno como el esquí.

Suiza

2.- Brasil.- La mayor parte de la selva del Amazonas se encuentra en Brasil. Visitarla y conocer a los nativos de la selva brasileña será una vivencia espectacular que nunca olvidaréis. Lugar ideal para una boda de miel ecológica.

brasil

3.- Noruega.- Otro destino europeo muy accesible. Un lugar que conocemos por ser referencia en educación y sistemas políticos, pero que también es considerado de los lugares más ecológicos del mundo. Con fiordos y montañas espectaculares, el eslogan del Ministerio de turismo es Powered by Nature.

noruega

4.-Chile.- La reserva ecológica Huilo Huilo conserva bosques y especies en peligro de extinción. Realmente hablamos de turismo verde y sostenible. Como colofón ecológico, no se te olvide recorrer la ciudad de Valdivia en bicicleta 😉

chile

5.-Bahamas.- Os aseguráis en vuestro viaje escapadas verdes por ¡rutas increíbles! La combinación de naturaleza y su mar turquesa os harán disfrutar de vuestro amor al máximo nivel 😉

bahamas

6.-Cabo Verde.- Este archipiélago africano destaca por ser uno de los lugares de mayor diversidad geográfica con montañas, volcanes, valles y playas dignos de recorrer.

cape-verde

7.-Canadá.- Tiene fama de lugareños simpáticos y nobles y sin duda, nos lo imaginamos inundado en nieve hasta el infinito y más allá, pero… ¿Qué más nos puede ofrecer Canadá? Una reserva natural impresionante con un abanico enorme de especies salvajes. ¡Toda una aventura!

canada

8.- Palaos.- Más de 300 islas de origen volcánico y coralino. Un espectáculo visual con el contraste de sus densos bosques rodeados por las aguas turquesas. Un lugar ideal si os gusta el buceo.

palaosLo difícil ahora es decidir cuál nos gusta más… Con estas opciones llegar a un acuerdo para escoger un lugar para vuestra luna de miel ecológica va a ser realmente difícil, je,je.

 

 

Aurora Espartero Vázquez

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo (con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos, trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

(Visited 380 times, 22 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor