La semana pasada fuimos invitados a la IV edición Madrid Bridal Week que se celebró en Cibeles.

En concreto, fuimos invitados por dos marcas con las que hemos comenzado relaciones comerciales: la argentina Isidora Cáseres y Vértize Gala. Seguimos con nuestra ronda por las pasarelas españolas, espero en breve podamos daros un adelanto de lo que andamos tramando…

cibelesCada maestro tiene su librillo y cada diseñador su estilo. La argentina Isidora Cáseres no es nueva en el mundo de la moda, pero su estilo sí es fresco, algo familiar y al mismo tiempo diferente de lo que vemos últimamente.

cibeles

Cibeles

 

Faldas muy cortas, escotes de infarto y pantalones acampanados para romper la monotonía.

Cibeles

Cibeles

Emprendedora nata, autodidacta, experimentadora. Sus trajes juegan entre el blanco roto y el natural, con detalles de pedrería bordada y toques en plata.

Cibeles

Si quieres saber más sobre la moda del próximo año no te pierdas nuestro próximo post sobre Cibeles y la Bridal Week de Madrid.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 155 times, 11 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor