Magia en tu boda, no hay duda de que el deseo de cualquier novia es, siempre, que su boda sea mágica. Y nada mejor para conseguirlo, que contar con un verdadero mago en tu enlace. Si te gusta la idea, sigue leyendo porque en este post te presentamos una de las mejores opciones para dejar a tus invitados sin palabras en tu boda.

Para conseguir magia en tu boda lee este post, te daré ideas para poder lograrlo. 
Magia en tu boda

Imagen: Germago

Magia en tu boda:

Tienes la posibilidad de llevar el entretenimiento a tu boda de una forma diferente: con un verdadero mago que hará trucos a tus invitados y logrará que recuerden tu boda como la más mágica y entretenida de sus vidas.

Juegos de cartas, apariciones y desapariciones de cosas, trucos totalmente personalizados en función de lo que le guste a vuestros invitados o a vuestra propia historia de amor… Todo ello y mucho más, es posible con un profesional de la magia, especialista en llevar la sorpresa, la originalidad y la ilusión a tus invitados.

¿Qué te parece entregar el ramo con un truco de magia? Primero haciéndolo desaparecer y que después aparezca en la mesa de la persona elegida para recibirlo. Una idea diferente que hará que ese momento sea aún más especial para todos.

Magia en tu boda

Imagen: Germago

Puede que te estés preguntando: ¿cuál es el mejor momento para incluir la magia en la celebración de mi enlace? La respuesta es tan personal como cada pareja y por eso tenéis diferentes opciones. Podéis hacer que varios profesionales amenicen el cóctel a vuestros invitados mientras vosotros os hacéis las fotos o escoger que sea durante la cena cuando los magos realicen sus trucos. ¡Será la mejor manera de romper el hielo si no se conocen!

Magia en tu boda

Para que todos tus amigos y familiares puedan disfrutar de la magia en primera persona, los profesionales pasearán por las distintas mesas haciendo que los comensales de cada una de ellas participen en sus trucos. El espectáculo no termina hasta que todos tus amigos y familiares han participado. ¡Seguro que tus invitados no recordarán una boda igual de divertida que la tuya!

Originalidad, sorpresa e ilusión se dan la mano en este tipo de espectáculos, especialmente diseñados para hacer que tu enlace permanezca para siempre en la memoria de todos. Y es que hay muchas maneras de hacer que tu boda sea mágica, pero no hay duda de que pocas son tan originales como la de incluir un mago en tu boda.

(Visited 386 times, 38 visits today)
Germago
autor